Ir al contenido principal

Cuando todo parece estar en tu contra


La semana pasada fue la peor semana de parciales que me ha tocado vivir en todo el tiempo que llevo en la universidad. Nunca me habia pasado que llegara a un exámen y no saber que diablos hacer para enfrentar a una pregunta tan ilógica,cruel y devastadora. No solo fueorn 2 mis peores exámenes sino que los demás que creí que saldría bien...terminé saliendo mal.... Entre ellos está uno: Mecánica de Materiales ,que quisiera no volver a vivir jamás. No sé qué es lo que haré para aprobar ese curso, o mejor dicho si lo sé, voy a dedicarle 1 hora diaria a practicarlo, entenderlo y voy a ir a asesoria más seguido.

En parte creo que desde el inicio comencé a subestimar el curso, a pesar de que todos me habian dicho que esa materia era mortal. No sé que me sucedió , tal vez me dejé llevar por otras cosas en la cabeza y el día del exámen fui una completa zombie sin un ápice de "ingénio" para resolver unos problemas de deformaciones y desplazamiento, si estudié, si practiqué, pero no aprendí. Solo intente memorizarme un solucionario...jamás habia hecho tal cosa antes pero mi desesperacion fue tanta horas previas al exámen que solo se me ocurrio hacer eso. Está demás decir que me siento fatal, con la moral por los suelos, con la verguenza estampada en el rostro, con la impotencia de no poder retroceder el tiempo...pero es demasiado tarde. Aún me quedan 2 exámenes más que podrían ser mi salvación ; porsupuesto que pienso darle al máximo y no descansar hasta romperla en el curso.


Por otro lado , el día sábado no salí a "festejar" fin de parciales como acostumbraba a hacerlo pues terminé hecha leña despues de una semana tan asquerosa de amanecidas, litros interminables de coca-cola´s y sueños contenidos.


Durante esa semana tuve un poco de "luz", no se si sea tan asi pero recibí un mensaje de un chico sobre quién escribí hace un par de meses, diciendo que si queria ir al cine con él. Me tomó por sorpresa, no voy a negar que en cierta forma me alegró; una buena noticia en medio de tanta masacre. Lo que me apena es que él parte a Argentina el próximo lunes así que será la última vez que lo vea, será como una "despedida". El plan es ver Ángeles y Demonios ya que toda nuestra historia comenzó con El Código Da Vinci. La cita es este jueves a las 6pm. Veremos que sucede ; hace más de un año que no nos vemos, y hemos tenido altas y bajas todo ese tiempo. Él es bastante impredecible, no sé que es lo que realmente quiera hacer, que es lo que realmente sienta por mi, dice que soy una de sus mejores amigas pero no se si a todas sus amigas les diga que las quiere besar...en fin.


Aún no se de dónde saco ánimos para estar aquí frente a la laptop, Lo único que se es que si no me pongo las pila YA! voy a jalar!!!!... pero prometo que eso no sucederá así tenga que quemar el último cartucho.


Saludos bloggers!

Comentarios

  1. Como dijo Jack el Destripador, "vamos por partes" xD ,,, :

    1. Mecanica de materiales? ,,, imagino q sera lo q llevo como ing. d materiales,, fuerza axial y vainas asi? weno,, es un asco xD,,

    2. Todos pasamos por parciales desastrosos al hilo,, pero eso nos hace "despertarnos" pa los finales,,,

    3. Sobre lo d tu amigo,, no creo q te vea solo como amiga ehh,,, kreo q van a haber algunas sorpresitas en esa despedida ,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  2. 1) SII FUERZA AXIAL...ESFUERZO...PORTICOS.DISEÑO AJJJ!

    2)Estos han sido los peores que me ha tocado vivir


    3) Veremso que pasa ..tal vez sea inesperado

    ResponderEliminar
  3. Si lso exmanes siempre nos deprimen, lo digo también por experiencia propia. Bueno acerca de este chico pues es mejor no esperar nada pues puedes lograr meter la pata (en el amplio sentido) y arruinar una amistad.

    Ojala que las energias sirvan para q superes este asunto de tu examen.

    Suerte con tu "despedida" jajaja ya habalremos mi brendix

    ResponderEliminar
  4. Vamos ya paso XD, saca esas energias interas q tienes.

    Uyy q abra pasado en esa despedida.

    ResponderEliminar
  5. hasta ahora no has posteado sobre la despedidaaaa Brenda del mal.. que estás esperandoooo (: ?

    te kierooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muro de ideas!

Entradas populares de este blog

Placeres y Tentaciones

No sé si han tenido la oportunidad de ver la nueva serie de Frecuencia Latina: Placeres Y Tentaciones. Si no es así, no se preocupen, no tienen que haberla visto para entender este post. Por lo que he leído y escuchado ha tenido muy bajo rating hasta el momento. YO decidí echarle un vistazo esta semana. Mi primera impresión fue que trata de ser una cierta imitacion de FRIENDS,claro con su propia trama. Todo concurre en un restaurante de comida peruana fusionada, son 7 amigos con personalidades totalmente distintas( la típica) y que comparten su día a día trabajando en el mismo lugar. Tratando de entender porqué es que una serie como ésta puede tener tan poco apoyo de la teleaudiencia es que hice el siguiente análisis. Para comenzar los actores no son malos ; todo lo contrario creo que cumplen muy bien sus roles;la trama no es aburrida...suena divertida; el guión no cree en tabú alguno es totalmente abierto y OPEN MIND. Sin embargo creo que el problema está en el formato, los peruanos e...

La Chica de la Clase

No es muy común encontrar en un salón de clases universitario una sola chica en medio de puros chicos, tal vez en la UNI si pero solo en ciertas carreras no en todas. Industrial es una carrera totalmente mixta, abundan tanto sexos masculinos como femeninos; pero que pasa cuando por esa cosa llamada "destino" terminas en un salón donde a tu alrededor solo hay hombres. Y no solo eso sino que resulta que se tienen que formar grupos de trabajo y ,lo peor de todo, no conoces a nadie!!!!. Que piña te puedes sentir, claro no es el fin del mundo pero esto no te pasa todos los días. Bueno pues a mi me ha pasado o mejor dicho me esta pasando, anteriormente ya me había tocado hacer grupo con 3 hombres y yo la única mujer pero nunca un salón completo. Mi primera preocupación fue: como diablos iba a encontrar un grupo!!!. Luego decía:" que vergüenza, todos se van a burlar de mi" ," por qué me pasa esto a mí!!!" , " va a ser horrible tener que mendigar de grupo en ...

Los Obsesivos

Alguna vez se han cruzado con alguien de este tipo???. Aquellas personas que a pesar de que les dices que NO!no! y no! insisten e insisten y son capaces de todo ; absolutamente de todo , nunca se dan por vencidos. Cuándo estaba en el colegio ,en 4to de secundaria, llegó un chico nuevo al salón. El primer bimestre ni me percaté de su existenica pues nos dividian por salones tipo SAN MARCOS, CATÓLICA, UNI...dependiendo de a que universidad pensaramos postular...es que mi cole era tipo PRE. Y él estaba en el salón San marcos II mientras yo en San Marcos I. Luego poco a poco dentro de las reuniones de tutoria que teníamos en los primeros 15 minutos de cada día fue cuando lo conocí. Él era bastante gracioso, buena gente, un poco flojo para los estudios y rápidamente se fue ganando la amistad del salón y le otorgaron un apodo muy gracioso "cachay". Casi a finales de año me agregó al msn , a él le gustaba una amiga del salón y me pedía consejos..para poder llegar a ella; pero ésta n...