Ir al contenido principal

what i got to do to make u love me?


Un título bastante preciso sin duda; me animé a tocar este tema dado en que los últimos dias amigas muy queridas me han contado sus historias y bueno debo admitir que yo también he pasado por lo mismo muchas veces.


Para comenzar a parte de mis amigas y de mi; ¿ a quién no le ha tocado vivir eso?, indudablemente a muchos chicos tambien. Existen muchos casos pero mencionare solo dos situaciones: la primera cuando estando dentro de una relación ésta termina porque simplemente las cosas ya no daban para más y la segunda cuando aquella persona que te hace sentir mariposas en la panza y demas cosquilleos no se fija en ti como quisieras. La primera no se si es más dolorosa que la segunda, puesto que después de haber compartido muchos momentos juntos y haberte acostumbrado a esa persona de pronto te dice que " NO ERES TÚ, SINO ÉL(ELLA)" quién ya no siente lo mismo, o quizas nunca lo sintió de verdad. Uno puede tratar de hacer hasta lo imposible por recuperar eso que en algun momento fue tuyo....pero quizás nunca lo fue. La depresón entra sin aviso alguno...laaargos días de invernacion cual osos polares...cuantiosas cajas de dulces, chocolates, frituras..largas filas de películas rompe corazones como para meterle efectos especiales a los lagrimones y las infaltables BALADAS ROMATICAS en ingles y en español ( las baladas en ingles son las más nocivas). Todo aquello en el caso de las mujeres, en el caso de los hombres pues supongo que se van a chelear, refugiarse en sus patas y beber POR ELLA!. La Culpable de todos sus males. En esos momentos nada importa más que sufrir y torturarnos con la esperanza de que él(ella) marque nuestro número o envíe ese msj de texto...la única salvación de nuestro infierno. Y muchas veces eso no llega y nos mordemos la mano, las atamos, para no marcar su número y pedir una oportunidad...intentando ser otros u otras con tal gustarles otra vez. Lo cuál creo que es muy mala idea pues si así tal y como somos no nos quieren entonces no vamos a cambiar solo por complacerlos.....después de todo siempre tenemos que recordar QUE LA VIDA CONTINUA y que si se fué es porque no valía la pena.


En el segundo caso el sufrimiento se debe a las espectativas que podemos hacernos de ésa persona. De pronto un día te das cuenta que cuándo lo(a) ves te sientes extrañamente felíz, te hace suspirar todo el día, basta un saludo suyo para que sientas que ya tocaste las nubes. Descúbres que tienen cosas en común....que le gusta la misma música que a ti, las mismas series....piensa igual que en algunos temas....y así poco a poco se va ganando tu respeto y admiración....sin embargo hay algo que tu no te has ganado de él ...su amor..... Al notar esto piensas en conseguirlo...intentar atraerlo (a), tratas de estar el mayor tiempo con él (ella), hacerle cualquier tipo de favor para que note lo pendiente que estas de el (ella). Buscas cualquier pretexto para aparecer dónde el (ella) éste. Mientras todo eso sucede...si aquella persona tiene un pequeño gesto contigo por más mínimo que fuese para ti ya es Lo Máximo....te respondió..te saludó...te presto algo....te respondió en el msn en fin. Luego, despues de haber hecho casi de todo y te das cuenta que él(ella) no ha respondido precisamente como quisieras.. no te ha manifestado ningún otro interés hacia ti aparte de ser amigos es cuando decides dar el último paso...aquí te juegas el todo o nada ...él(ella) no tiene nada que perder pero tú si. Encuentras una ocasión especial..una reunión, una fiesta....dónde decides aplicar alguna estrategia para decirle tal vez sin palabras o con todas sus letras que te gusta demasiado. Pero él(ella) no respondió, se alejó, se asustó simplemente te rechazó. Ahí es cuando todo lo alto que habías volado hasta el momento de pronto comenzo a descender a 1000/h la caída es durísima y no tienes paracaídas. Y lo peor de todo es que con eso perdiste la amistad que tenían..tal vez era pequeña pero significativa y ahora esa persona ya no te trata igual que antes; te sientes culpable por haberlo arruinado todo, lo perdiste todo.....y otra vez llegan días tristes porque ya nisiquiera puedes hablar como antes con é(ella). Es una situación bastante difícil y complicada quisieras explicarle todo que no fue tu intencion asustarlo..pero temes empeorar las cosas y además huye cuándo te ve...QUÉ HACER!!!!.


Pués creo que una vez más dejarlo todo al tiempo al bendito tiempo....resignarse a que no puedes obligar a nadie a que te quiera pero sobretodo no puedes ir mendigando amor....la dignidad ante todo. Pensar que siempre vendrán tiempos mejores y que probablemente solo(a) se dará cuenta con el pasar del tiempo lo tonto o tonta que fué al alejarse .
Esta cancion es exacta para el post, escúchenla es muy buena...a mi me gusta la escuche en el diario de Bridget Jones 2.


Comentarios

  1. uhmmmmmmmmm el tema es medio delicadon... sentimientos..de muchas personas se ve reflejado en esas lineas..sin embargo todo es cierto y nada a la vex...segun las experiencias de cada persona.... lo uniko q se...es q el amor...te kita y te da... (:(

    ResponderEliminar
  2. bueno, eso de que te atrae un pata es complciado. Puede que sólo te cae demasiado bien y confundes las cosas. HAy personas que realmente se sienten mal con eso del amor no correspondido, otros salen adelante pero al fin y al cabo es algo que toca. LA cuestióne s no esperar nada de nadie y bueno pensar que si son así con nosotras es porque así son con todas.

    ResponderEliminar
  3. pues una vez me dijeron,, "lo q no nace no crece",,, refiriendose al amor,, es decir, que aunque uno haga d todo por esa persona, si a ella no le nace, no se va a enamorar d ti,,

    mm si todos amaramos a la personas q nos amaran, todo seria previsible jaja,,

    estudias ing industrial?? somos colegas ^·^ ,,,

    buen fin d semana,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  4. Hola desde México.

    He encontrado tu blog y me ha gustado. Espero seguirte visitando sino te molesta.

    Ciao

    Te invito a que me visites también.

    "La vida esun gran circo, pero sin espectadores"

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon así pasa y como que el golpe choca y nos duele y cuesta olvidarnos pero se tiene que asimilar y seguir adelante

    ResponderEliminar
  6. yo no comprendo una cosa: si alguien te gusta y se lo dices, pero esa persona te rechaza, no se deberia sentir alagada esa persona de que alguien se haya fijado en ella? entonces porque esa persona se aleja de ti y deja de hablarte, como si hubieras cometido una injuria contra esa persona... exijo una explicacion!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muro de ideas!

Entradas populares de este blog

La Chica de la Clase

No es muy común encontrar en un salón de clases universitario una sola chica en medio de puros chicos, tal vez en la UNI si pero solo en ciertas carreras no en todas.

Industrial es una carrera totalmente mixta, abundan tanto sexos masculinos como femeninos; pero que pasa cuando por esa cosa llamada "destino" terminas en un salón donde a tu alrededor solo hay hombres. Y no solo eso sino que resulta que se tienen que formar grupos de trabajo y ,lo peor de todo, no conoces a nadie!!!!. Que piña te puedes sentir, claro no es el fin del mundo pero esto no te pasa todos los días. Bueno pues a mi me ha pasado o mejor dicho me esta pasando, anteriormente ya me había tocado hacer grupo con 3 hombres y yo la única mujer pero nunca un salón completo.

Mi primera preocupación fue: como diablos iba a encontrar un grupo!!!. Luego decía:" que vergüenza, todos se van a burlar de mi" ," por qué me pasa esto a mí!!!" , " va a ser horrible tener que mendigar de grupo en g…

Un Mea Culpa

Durante toda la semana estuve planeando que regalarle mañana , hasta que decidí preguntarle que le gustaria y me dijo que unos lentes de sol..hoy mi plan era comprárselos pero tenía un exámen en la universidad y termine muerta aparte que toda la semana me la pasé de amanecida en amanecida estudiando y levantandome muy temprano. Me siento muy mal porque no le compré su regalo y mañana a primera hora no se que le voy a dar. Todo esto me ha llevado a hacer una reflexión de lo mal que puedo portarme a veces con mi mamá y de lo maravillosa que ella es conmigo todo el tiempo.

-Cada vez que llego a las 11pm a mi casa muerta de cansancio despues de un largo día de clases ella me espera en el paradero de mi casa y no se mueve hasta que no aparezca.

-Me prepara mi desayuno todos los días incluso a las 6 am cuando tengo clases a las 7am y tengo que llegar temprano.

-ME calienta la comida cada vez que llego muerta despues de algún exámen en la universidad.
- Me ayuda con los permisos cuando quiero sa…

La última Generación Cuerda

Hace tiempo encontre un grupo en el facebook con ese nombre: La última Generación Cuerda. Sin duda muchos de ustedes lo habran visto y tal vez hasta recibieron esa cadena que circula por la web sobre aquellos recuerdos de la infancia o adolescencia durante los años 1985 y 1990. Pues aquel grupo hace referencia a todas aquellas personas que nacimos entre esos años. Yo naci en 1989 y a continuacion este es una especie de lista de quizas los mejores años de mi vida hasta ahora....recuerdos inolvidables..sin duda.


Para comenzar como lo dije antes yo naci en 1989, abril para ser más exactos así que estos son algunos recuerdos de lo que viví mis primeros 11 años:



Veia LOS DINOSAURIOS.....si me encantaba el Bebé Saintclaer..(no recuerdo como se escribe xd)

Meteoro....Los Supercampeones...y las Tortuninjas...mi mamá me compraba toodos los álbunes aunque nunca los rellenaba por completo .

Ví los últimos programas de HOLA YOLA....y me sabia todas las canciones...

También veía Nubeluz ....nunca pude …