Ir al contenido principal

Historia de Vampiros


El ultimo domingo fui a ver Crepusculo o TWILIGHT....con mis amigos. Debo decir que la pela cumplio con mis expectativas , las cuales eran encontrar una trama que me mantenga pegada a la pantalla esperando ver la siguiente escena. Definitamente no se puede negar la popularidad y exito de esta película. Personalmente no soy seguidora de las historias que se traspasan de los libros a la pantalla grande. Ya una vez lei El Codigo Da vinci y al ver la pelicula, sali algo decepcionada pues obviamente cortaron muchas partes y el final incluso lo cambiaron. Tampoco nunca me llamaron la atencion HARRY POTTER ni El Señor de los Anillos.......Narnia ...si me gusto pero me parecio demasiado larga. En fin el punto es que sin nunca haber oido nada de TWILIGHT..la historia me atrapo de principio a fin..ademas de que los protagonistas me parecen perfectos en sus roles.

Creo que la tan sonada formulas de "las comedias romanticas"..ya no son las únicas pues una historia de amor envuelta en una trama de "terror" y suspenso han logrado lo suyo llenando las taquillas mundiales.

Conrespecto a los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart.. actores relativamente nuevos...sobretodo Pattinson pues Kristen es recordada por THE PANIC ROOM, les dateo ,por si no lo sabian, que Robert Pattinson se hizo conocido en Harry Potter. Pero anteriormente ya habia trabajado en dos peliculas; en una de ellas sus escenas fueron borradas y solo aparecieorn en la version DVD de esta pelicula. Y en la otra en que participo fue despedido y reemplazado ´por otro actor. Pero al parecer Crepusculo ha sido su gran salto a la fama...y muchos lo llama EL NUEVO JUDE LAW....parece que es el inicio de una gran carrera de este guapo actor.




La banda sonora tambien no se queda atras, intepretada por PARAMORE, grupo que por cierto es uno de mis favoritos actualmente y le dan ese toque mas Dark aún más.




Bueno si aun no la han visto QUE ESPERAN!!! aun estan a tiempo...Saludos bye!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Chica de la Clase

No es muy común encontrar en un salón de clases universitario una sola chica en medio de puros chicos, tal vez en la UNI si pero solo en ciertas carreras no en todas.

Industrial es una carrera totalmente mixta, abundan tanto sexos masculinos como femeninos; pero que pasa cuando por esa cosa llamada "destino" terminas en un salón donde a tu alrededor solo hay hombres. Y no solo eso sino que resulta que se tienen que formar grupos de trabajo y ,lo peor de todo, no conoces a nadie!!!!. Que piña te puedes sentir, claro no es el fin del mundo pero esto no te pasa todos los días. Bueno pues a mi me ha pasado o mejor dicho me esta pasando, anteriormente ya me había tocado hacer grupo con 3 hombres y yo la única mujer pero nunca un salón completo.

Mi primera preocupación fue: como diablos iba a encontrar un grupo!!!. Luego decía:" que vergüenza, todos se van a burlar de mi" ," por qué me pasa esto a mí!!!" , " va a ser horrible tener que mendigar de grupo en g…

Un Mea Culpa

Durante toda la semana estuve planeando que regalarle mañana , hasta que decidí preguntarle que le gustaria y me dijo que unos lentes de sol..hoy mi plan era comprárselos pero tenía un exámen en la universidad y termine muerta aparte que toda la semana me la pasé de amanecida en amanecida estudiando y levantandome muy temprano. Me siento muy mal porque no le compré su regalo y mañana a primera hora no se que le voy a dar. Todo esto me ha llevado a hacer una reflexión de lo mal que puedo portarme a veces con mi mamá y de lo maravillosa que ella es conmigo todo el tiempo.

-Cada vez que llego a las 11pm a mi casa muerta de cansancio despues de un largo día de clases ella me espera en el paradero de mi casa y no se mueve hasta que no aparezca.

-Me prepara mi desayuno todos los días incluso a las 6 am cuando tengo clases a las 7am y tengo que llegar temprano.

-ME calienta la comida cada vez que llego muerta despues de algún exámen en la universidad.
- Me ayuda con los permisos cuando quiero sa…

La última Generación Cuerda

Hace tiempo encontre un grupo en el facebook con ese nombre: La última Generación Cuerda. Sin duda muchos de ustedes lo habran visto y tal vez hasta recibieron esa cadena que circula por la web sobre aquellos recuerdos de la infancia o adolescencia durante los años 1985 y 1990. Pues aquel grupo hace referencia a todas aquellas personas que nacimos entre esos años. Yo naci en 1989 y a continuacion este es una especie de lista de quizas los mejores años de mi vida hasta ahora....recuerdos inolvidables..sin duda.


Para comenzar como lo dije antes yo naci en 1989, abril para ser más exactos así que estos son algunos recuerdos de lo que viví mis primeros 11 años:



Veia LOS DINOSAURIOS.....si me encantaba el Bebé Saintclaer..(no recuerdo como se escribe xd)

Meteoro....Los Supercampeones...y las Tortuninjas...mi mamá me compraba toodos los álbunes aunque nunca los rellenaba por completo .

Ví los últimos programas de HOLA YOLA....y me sabia todas las canciones...

También veía Nubeluz ....nunca pude …