Ir al contenido principal

Vacaciones 2009

Hoy comence mis clases en el Britanico, el level...Intermedio 4 . Me levante muy temprano 5 :30 a.m. me aliste, no logre desayunar, cogi mi bolso y corri al paradero a tomar mi combi .

Apesar de que la mañana se inicia un poco nublada, con el pasar de los minutos parece que el sol se va alistando para salir. Ya no me es extraño ver como las chicas de todas las edades se inmolan en nombre del verano 2009 usando minis, polos super escotados, minishorts,desde tempranas horas arriesgandose al frio viento con que se amanece, ...mientras yo ingenuamente pensaba llevar una chompa por el frio...que ilusa por dios!!! .

Al parecer es completamente tacito saber que el sol va a salir Si o si!! , que es mejor prevenir e ir completamente a tono con la estacion.


Al llegar me di con la sorpresa de que habian cambiado las aulas, felizmente lo encontre facilmente. Dentro del salon ..oh! desilusion creo el el 95% somos mujeres hasta la profesora obviamente es mjuer . Digo desilusion por que crei que seria masomenos parejo..pero de todas formas siempre es bueno conocer gente nueva no importa sexo,condicion opcion etc etc.


Comgenie rapidamente con una chica que se sento al lado mio .


Al salir tuve una sorpresa, me encontre con un amigo del colegio que hace tiempo no veia...lo reconoci y corri a saludarlo, se sorprendi verme y tambien se alegro ,eso supongo ....

Bueno conversamos un rato antes de que comience su turno de clases y luego nos despedimos.


En fin este ha sido mi primer dia de clases del 2009 ..seguro muchas cosas mas me esperaran


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Chica de la Clase

No es muy común encontrar en un salón de clases universitario una sola chica en medio de puros chicos, tal vez en la UNI si pero solo en ciertas carreras no en todas.

Industrial es una carrera totalmente mixta, abundan tanto sexos masculinos como femeninos; pero que pasa cuando por esa cosa llamada "destino" terminas en un salón donde a tu alrededor solo hay hombres. Y no solo eso sino que resulta que se tienen que formar grupos de trabajo y ,lo peor de todo, no conoces a nadie!!!!. Que piña te puedes sentir, claro no es el fin del mundo pero esto no te pasa todos los días. Bueno pues a mi me ha pasado o mejor dicho me esta pasando, anteriormente ya me había tocado hacer grupo con 3 hombres y yo la única mujer pero nunca un salón completo.

Mi primera preocupación fue: como diablos iba a encontrar un grupo!!!. Luego decía:" que vergüenza, todos se van a burlar de mi" ," por qué me pasa esto a mí!!!" , " va a ser horrible tener que mendigar de grupo en g…

Te Robaron por Imbécil !

Esta mañana en un famoso programa de radio el tema del día era:" TE ROBARON POR IMBÉCIL". Y eso me trajo recuerdos de un desafortunado capítulo de mi corta existencia. A muchos de mis amigos les he contado esta historia, otros simplemente lo vivieron conmigo, pues me acompañaron en mi " dolor". Al principio me daba vergüenza pero ahora solo me causa gracia.

Todo ocurrió durante mi tan ansiado viaje de promoción, yo estaba muy entusiasmada pues era la primera vez que viajaba sola, con dinero y muchos buenos amigos. Inolvidables aventuras sin duda iba a vivir y valla que fueron "inolvidables". Previamente yo me compre una maleta nueva, ropa nueva, zapatillas etc. Y aparte cargaba conmigo mi mochila de colegio una JAN SPORT, que por cierto todos se burlaban de ella porque decían que parecía de campamento; y también un canguro dónde cargaba mi dinero, celular y cámara fotográfica.

Partimos un martes por la tarde, recuerdo, la ruta era Lima- Arequipa- Puno- Cusc…

Un Mea Culpa

Durante toda la semana estuve planeando que regalarle mañana , hasta que decidí preguntarle que le gustaria y me dijo que unos lentes de sol..hoy mi plan era comprárselos pero tenía un exámen en la universidad y termine muerta aparte que toda la semana me la pasé de amanecida en amanecida estudiando y levantandome muy temprano. Me siento muy mal porque no le compré su regalo y mañana a primera hora no se que le voy a dar. Todo esto me ha llevado a hacer una reflexión de lo mal que puedo portarme a veces con mi mamá y de lo maravillosa que ella es conmigo todo el tiempo.

-Cada vez que llego a las 11pm a mi casa muerta de cansancio despues de un largo día de clases ella me espera en el paradero de mi casa y no se mueve hasta que no aparezca.

-Me prepara mi desayuno todos los días incluso a las 6 am cuando tengo clases a las 7am y tengo que llegar temprano.

-ME calienta la comida cada vez que llego muerta despues de algún exámen en la universidad.
- Me ayuda con los permisos cuando quiero sa…