Ir al contenido principal

Procura coquetearme más !


Acércándose el bendito ( maldito) 14 de febrero me siento con la necesidad de escribir este post. La verdad es que al ver muchos ( x no decir todos) q han posteado ,homenajeando ( o deplorando) ésta fecha tan manoseada y publicitada , creo que me toca exponer mi propio forma de ver tan famoso día.


Pues sinceramente no ha habido nunca un 14 que lo haya pasado en parejada con nadie. Siempre pero siempre la he pasado solterita, en los últimos 4 años lo pasé con amigos y amigas. Pero el 14 que más recuerdo es sin duda el del año pasado.


Si no me equivoco cayó un jueves, todos mis amigos de la universidad y yo estábamos llevando cursos de verano en la U. Una muy querida amiga L ofreció su casa como punto de encuentro y nos propuso una muy amena REU, traguitos, jueguitos y música. Todo esto acompañado del infaltable calor de febrero. Éramos como unos 4 o 5 chicos y 6 chicas. Nos reunimos a las 6pm en la cafeta de la U, haciendo hora hasta las 7pm; como siempre nunca faltan los tardones. Cuándo ya todos estuvimos completos nos dividimos en 2 grupos y chapamos nuestros taxis para dirigirnos a la casa de L . LLegando hicímos la infaltable " chanchita" . C un amigo del grupo se encargó de recolectar el dinero y luego junto con P, otro amigo más fueron a la tienda más cercana para comprar los tragos. Nos trajeron ron, coca-cola , pikeo snack y más gaseosa. Sacaron una jarra e hicieron la respectiva mezcla. Entónces iniciamos jugando BOOM-BOOM; el juego consistía en que cada uno iba mencionando números desde el 1 hasta el infinito pero todos seguidos, aquel que le tocara un número múltiplo de 3 o el mismo 3 tenía que decir BOOM y el que se equivocaba obviamente chupaba. Lamentablemente la primera en perder fui yo, es que no escuché bien las instrucciones del juego y termine tomándome como 3 vasos seguidos de ron con coca- cola. Poco a poco iba sintiendo mis hombros pesados, mis mejillas rojas y mi mirada estaba medio pedida. Menos mal que luego llegaron 2 amigas más y con ellas tome unos vasos de agua sola, me lavé la cara y pronto pude recuperar fuerzas para seguir jugando.


Ya nos habíamos cansado del juego asi que pasamos a Vikingo, supongo que deben conocerlo, el asunto es el mismo solo que todos teníamos nuestros nombres: Vikingo 1, Vikingo 2 etc etc. Yo era Vikingo 6, todos nos llamábamos por nuestros nombres y quién olvidaba el suyo y no respondía tambien chupaba. Uno de los chicos X, ya había tomado bastante y se notaba porque él normalmente es callado, de pocas palabras, despistado y algo sordito a veces. De pronto estaba muy alegre y espontáneo. Tal vez sea cierto eso de que los niños y los borrachos dicen la verdad o simplemente hacen todo sin pensarlo mucho. Digo esto porque yo comencé a mencionar Vikingo 5 a cada rato, era casi automático en mi y ése número 5 era X. Cansados otra vez pasamos a jugar LIMÓN, otra vez la misma mecánica , yo volvía a ser Limon 6 y X era limón 3. La verdad es que para ese entónces yo ya no recuerdo mucho lo que dije o hice ; mis amigas me dijeron que continuaba mencionando una y otra vez Limon 3. Después L decidió prender su equipo de sonido y comenzar a bailar, unió unas cuántas parejas por ahí y otros nos quedamos sentados. Frente a frente, uno en un sillón distinto, nos encontrábamos X y yo. Me animé a sacarlo a bailar, fue divertido porque él no es mucho de hacer eso, yo le estaba enseñando a dar unas vueltecitas y él como se "fogueaba" en esos conciertos de punk o metal ( la vdd no estoy segura de en cuál de ellos se hace eso). Yo estaba muy contenta, no sé porque , despues de bailar con X. Luego otras amigas lo sacaron a bailar y todas trataban de enseñarle como se baila salsa, merengue, cumbia etc . Finalmente todo acabó como a las 10pm , me fuí a dormir a la casa de una amiga porque no había forma de regresarme sola a mi casa.

En el camino iba recordando aquellos instantes que pase con X; talvez no haya sido el mejor 14 de mi vida, pero hasta el momento es el más memorable. Creo que no hace falta más explicaciones de porque fue "memorable". Nunca la había pasado tan bien un 14 ; aunque al día siguiente tuve que llegar a mi casa con una bolsa de pan y oh ! sorpresa me crucé con mi papá yendo justamente a la panadería PLOP!.


En conclusión , uno puede disfrutar del 14 como de cualquier fecha del año, cualquier pretexto es bueno para reunirse con buenos amigos y pasarla bien, y si estamos soletros y/o solteras mejor aún poruqe a parte de no gastar mucho ése día , no te decepcionarás de nadie. Este año la pasaré en la playa , ya les contaré lo que acontesca por allá. Bye!
P.D.: Aunque en aquella foto parecemos cachacos listos para ser fusilados, en realidad las caras son solo el reflejo de los vasos de ron con coca- cola. XD
Una cancion feliz..... : p


Comentarios

  1. Yo no fui a esa reu q hicieron en ksa de L (pa q pones tantas letras ya me confundo)aunque ahora me di cuenta de varias cosas reveladoras y muy interesantes (cute no?).Me hiciste acordar cuando jugamos vikingo en ksa d milu, yo siempre perdía :S

    ResponderEliminar
  2. para sentirse bien, no hay momento. hay decisión. ganas. emoción.

    Uno decide en elm momento oportuno, bajo la circunstancia adecuada.

    Esas reunas de U, ufff te gusto, preguntaban ellas. Y yo, sí, sí a tdoas... la vanidad emergiendo.

    CHau.

    ResponderEliminar
  3. WEno, no hay mejor dia para chupar que un 14 de febrero asi que bien ahi, supongo que no estuvo naa mal apsarlo con esa persona a pesar de que no pasaba naa entre uds. si este aptita no fuera tan monce y juera mas como el puto de Mr. X ya te hubiera agarrado
    besos, espero con ansias el post de la playa
    Vanessa
    http://misreflexionesnoctambulas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajajaja yo tampoco fui!!!!!!!!!!!!! te acuerdas miles de llamadas..moviendo mis contactos..todo par air..y x las puras..jajjaja oe la del pan fue buena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muro de ideas!

Entradas populares de este blog

La Chica de la Clase

No es muy común encontrar en un salón de clases universitario una sola chica en medio de puros chicos, tal vez en la UNI si pero solo en ciertas carreras no en todas.

Industrial es una carrera totalmente mixta, abundan tanto sexos masculinos como femeninos; pero que pasa cuando por esa cosa llamada "destino" terminas en un salón donde a tu alrededor solo hay hombres. Y no solo eso sino que resulta que se tienen que formar grupos de trabajo y ,lo peor de todo, no conoces a nadie!!!!. Que piña te puedes sentir, claro no es el fin del mundo pero esto no te pasa todos los días. Bueno pues a mi me ha pasado o mejor dicho me esta pasando, anteriormente ya me había tocado hacer grupo con 3 hombres y yo la única mujer pero nunca un salón completo.

Mi primera preocupación fue: como diablos iba a encontrar un grupo!!!. Luego decía:" que vergüenza, todos se van a burlar de mi" ," por qué me pasa esto a mí!!!" , " va a ser horrible tener que mendigar de grupo en g…

Un Mea Culpa

Durante toda la semana estuve planeando que regalarle mañana , hasta que decidí preguntarle que le gustaria y me dijo que unos lentes de sol..hoy mi plan era comprárselos pero tenía un exámen en la universidad y termine muerta aparte que toda la semana me la pasé de amanecida en amanecida estudiando y levantandome muy temprano. Me siento muy mal porque no le compré su regalo y mañana a primera hora no se que le voy a dar. Todo esto me ha llevado a hacer una reflexión de lo mal que puedo portarme a veces con mi mamá y de lo maravillosa que ella es conmigo todo el tiempo.

-Cada vez que llego a las 11pm a mi casa muerta de cansancio despues de un largo día de clases ella me espera en el paradero de mi casa y no se mueve hasta que no aparezca.

-Me prepara mi desayuno todos los días incluso a las 6 am cuando tengo clases a las 7am y tengo que llegar temprano.

-ME calienta la comida cada vez que llego muerta despues de algún exámen en la universidad.
- Me ayuda con los permisos cuando quiero sa…

La última Generación Cuerda

Hace tiempo encontre un grupo en el facebook con ese nombre: La última Generación Cuerda. Sin duda muchos de ustedes lo habran visto y tal vez hasta recibieron esa cadena que circula por la web sobre aquellos recuerdos de la infancia o adolescencia durante los años 1985 y 1990. Pues aquel grupo hace referencia a todas aquellas personas que nacimos entre esos años. Yo naci en 1989 y a continuacion este es una especie de lista de quizas los mejores años de mi vida hasta ahora....recuerdos inolvidables..sin duda.


Para comenzar como lo dije antes yo naci en 1989, abril para ser más exactos así que estos son algunos recuerdos de lo que viví mis primeros 11 años:



Veia LOS DINOSAURIOS.....si me encantaba el Bebé Saintclaer..(no recuerdo como se escribe xd)

Meteoro....Los Supercampeones...y las Tortuninjas...mi mamá me compraba toodos los álbunes aunque nunca los rellenaba por completo .

Ví los últimos programas de HOLA YOLA....y me sabia todas las canciones...

También veía Nubeluz ....nunca pude …