Ir al contenido principal

La última Generación Cuerda


Hace tiempo encontre un grupo en el facebook con ese nombre: La última Generación Cuerda. Sin duda muchos de ustedes lo habran visto y tal vez hasta recibieron esa cadena que circula por la web sobre aquellos recuerdos de la infancia o adolescencia durante los años 1985 y 1990. Pues aquel grupo hace referencia a todas aquellas personas que nacimos entre esos años. Yo naci en 1989 y a continuacion este es una especie de lista de quizas los mejores años de mi vida hasta ahora....recuerdos inolvidables..sin duda.



Para comenzar como lo dije antes yo naci en 1989, abril para ser más exactos así que estos son algunos recuerdos de lo que viví mis primeros 11 años:




  • Veia LOS DINOSAURIOS.....si me encantaba el Bebé Saintclaer..(no recuerdo como se escribe xd)


  • Meteoro....Los Supercampeones...y las Tortuninjas...mi mamá me compraba toodos los álbunes aunque nunca los rellenaba por completo .


  • Ví los últimos programas de HOLA YOLA....y me sabia todas las canciones...


  • También veía Nubeluz ....nunca pude conseguir mi cono :(


  • Era fanática de Nopo y Gonta..(nunca entendí si Nopo era hombre o mujer).


  • En cumpleaños a los que fui cantaba la tipica cancion ROMPELA ROMPE LA PIÑATA...pero nunca podía agarrar nada porque me aplastaban..


  • Tenía mi coleccion de Barbies y mi muñeco Pepe!


  • Ah y también bailaba El Meneito y la canción de SHUSHA...."es la hora es la hora ...."


  • LLoré con CANDY UH!.....


  • Me encantaban las canciones de SALSERIN....no ellos..porque era una niña en esa época pero si me sabía toodas sus canciones y también me compraron el álbum...nunca pude ir al cine para ver su película.


  • Bailé Lola Lola.....Sacarronchas con Maité


  • jugué Chicote Caliente...Matagente..Mundo... Sale Lingo...las chapadas..encantados...San Miguell...XD


  • En una navidad , creo que en 1998 me regalaron el cassete de Saga Falabella ..ese con la cancion: FELIZ NAVIDAD PARA TODOS FELIZ NAVIDAD PARA TODOS..EN SAGA FABELLA HAY LO QUE BUSCAS FELIZ NAVIDAD PARA TODOS. xd


  • Aprendí a manejar bicileta en una BMX...creo que aún no existian las Montañeras..., pero antes maneje mi triciclo XD


  • En las noches de verano hacía fogata frente al parque donde vivia junto con mis amigos y contabamos historias de terror!


  • No podía perderme ni una sola vez PARCHIS...sii con el twist twis twist del colegio y su mascota LACRA...era chevere!.


  • Veía Dragon ball Z....Peny Crayon ...Super Dog.....Los Mounstruos del Lago Nesss....


  • Tornasol...De Colores y Karina Y Timoteo


  • Ví de bebitos y crecidos a los Rugrats


  • Cartoonn Network Y Nickelodeon eran lo mejor!


  • Mi sueño era visitar Disneylandia y admiraba a Micky Mouse


  • Algunas tardes de verano me juntaba con todos mis amigos y amigas de la cuadra y en una cochera abierta bailábamos las coreografias de las TOADAS y el Baile de la Botella. Pagaban por vernos jajaja!


  • Una vez en una actuación del colegio bailé Dame tu cosita de LOS CUENTOS DE LA CRIPTA jajajja un mate de risa.


  • Compraba a cada rato los BOLIMBO esos chicles superhiperacidos!!! y los refrescos de bolsita , ah y CREMA VOLTEADA.


  • En la navidad del 2000 me regalaron mi walkman! y andaba para arriba y para abajo con mis cassetes!


  • Me sabía los pasos del TRA TRA TRATRATRATRA...etc


  • Vi los Teletubies!


  • Vi películas en un VHS


  • Tuve mi primer correo electrónico a los 11 años...y chateaba en LATIN CHAT antes de que existiera el MSN

Después me supe integrar y dominar todas las tecnologías de informacion que continuaron apareciendo ..yo les enseñaba a mis papás como usarlos. Sin duda creo que tuve una infancia muy felíz sin la tecnología que ahora existe pero con muchos amigos, y recuerdos felices. Como dicen Recordar es Volver a Vivir, Todo tiempo Pasado Fue Mejor y sin duda mis primeros 11 años fueron LOS AÑOS MARAVILLOSOS.......


Espero haberles recordado algunas cosas de su infancia y seguro hemos coincidido en algunos.!

Aquí esta un video que les traera mas recuerdos, que lo disfruten!




Comentarios

  1. Si oe q buenos tiempos..... dragon ball z recontra fanatico (hasta ahora) full cartoon network con la vaca y el pollito, dexter y todo eso y los supercampeones q tardaban varios capitulos en llegar al arco rival jaja

    ResponderEliminar
  2. dios mujer ni lo digas ahora me siento vieja!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhhhhh yo tb me sabia los pasos de tratratra..jajaja y me gusta aun dragon ball z... no me perdia ni un capitulo..jajajaja lo maximo!!!!

    ResponderEliminar
  4. cuentos de la cripta ? dame tu cosita ?? jajaja
    , no se de ke pais eres, pero yo soy de PANAMA donde se invento ese reggae musical de lOs cuentos de la cripta :) me alegro ke hayas disfrutado tanto esa epoca , como nostros los panameños :) saludos

    ResponderEliminar
  5. "En una navidad , creo que en 1998 me regalaron el cassete de Saga Falabella ..ese con la cancion: FELIZ NAVIDAD PARA TODOS FELIZ NAVIDAD PARA TODOS..EN SAGA FABELLA HAY LO QUE BUSCAS FELIZ NAVIDAD PARA TODOS"

    Me encanta <3
    ¿Puedes copiarlo a CD y enviármelo y/o ponerlo en YouTube?
    Me encantaban esas historias...

    ResponderEliminar
  6. Apoyo lo que dijo Diego Sanchez! :) alguien tiene esa cancion?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muro de ideas!

Entradas populares de este blog

La Chica de la Clase

No es muy común encontrar en un salón de clases universitario una sola chica en medio de puros chicos, tal vez en la UNI si pero solo en ciertas carreras no en todas.

Industrial es una carrera totalmente mixta, abundan tanto sexos masculinos como femeninos; pero que pasa cuando por esa cosa llamada "destino" terminas en un salón donde a tu alrededor solo hay hombres. Y no solo eso sino que resulta que se tienen que formar grupos de trabajo y ,lo peor de todo, no conoces a nadie!!!!. Que piña te puedes sentir, claro no es el fin del mundo pero esto no te pasa todos los días. Bueno pues a mi me ha pasado o mejor dicho me esta pasando, anteriormente ya me había tocado hacer grupo con 3 hombres y yo la única mujer pero nunca un salón completo.

Mi primera preocupación fue: como diablos iba a encontrar un grupo!!!. Luego decía:" que vergüenza, todos se van a burlar de mi" ," por qué me pasa esto a mí!!!" , " va a ser horrible tener que mendigar de grupo en g…

Un Mea Culpa

Durante toda la semana estuve planeando que regalarle mañana , hasta que decidí preguntarle que le gustaria y me dijo que unos lentes de sol..hoy mi plan era comprárselos pero tenía un exámen en la universidad y termine muerta aparte que toda la semana me la pasé de amanecida en amanecida estudiando y levantandome muy temprano. Me siento muy mal porque no le compré su regalo y mañana a primera hora no se que le voy a dar. Todo esto me ha llevado a hacer una reflexión de lo mal que puedo portarme a veces con mi mamá y de lo maravillosa que ella es conmigo todo el tiempo.

-Cada vez que llego a las 11pm a mi casa muerta de cansancio despues de un largo día de clases ella me espera en el paradero de mi casa y no se mueve hasta que no aparezca.

-Me prepara mi desayuno todos los días incluso a las 6 am cuando tengo clases a las 7am y tengo que llegar temprano.

-ME calienta la comida cada vez que llego muerta despues de algún exámen en la universidad.
- Me ayuda con los permisos cuando quiero sa…