Ir al contenido principal

Mercado de Besos



Chekeando el cable me encontre con un comercial que no veía hace tiempo..ese el de Mercado Libre dónde un pata vende un beso suyo y una chica lo compra. Este llega a la casa de ella y le da el beso ofertado...luego simplemente se retira habiendo concretado la venta. Me dio curiosidad de buscar si realmente existia esto en la web así que googlie y encontre miles de ofertas de besos , los hay de todo precio y calidad..desde los que son gratis hasta algunos que valoran sus osculos en s/10.00. Impresionante realmente, pero tambien me parece divertido. Que bueno fuera que cada vez que uno se encuentre misio(a) y necesite plata urgente pudiese ofertar sus besos a cualquiera que los necesite. Si se regalan abrazos porque no probar con los besos??, claro dándoles cierto valor agregado para que puedan merecer una retribución económica.




Si dicen que un abrazo puede levantarte el ánimo , un beso puede lograr mucho más. No importaría el antes o el después...sólo lo recibes o lo das y punto. Creo que alegraría mucho a las personas.




Aunque por ahí tambien encontré unos avisos que decían especializarce en chicas(os) que nunca han besado a nadie y quieran probar por primera vez. Eso si no me parece tan buena idea, creo que el primer beso debe ser de verdad, o por lo menos no se tiene que pagar por uno que recordarás por toda la eternidad. El mercado de besos debe ser apto para aquellas personas que ya conocen el mecanismo de éste y son suficientemente OPEN MIND para no involucrarse o tomárselo en serio. Porsupuesto que hay besos y besos..de esos de piquito hasta los más avezados, ya dependera de cada quién y cada cuál,mientras solo se limiten a ese contexto y no se sobrepasen porque significaria irse a otro extremo muy peligroso.




Finalmente ya saben que si les antoja un besito alguna vez puede estar al alcance de sus bolsillo



Comentarios

  1. Enjoy your blog.So kind.Good luck!
    We hope that we will have the opportunity to make friends with you.
    We invite you to come to our blog. You are welcome any time.

    http://www.china-cutter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo crei que no era cierto eso que se vendían besos. Si se trata de una modelo puede que si pague aunque seguro costará bastante.

    ResponderEliminar
  3. Siii a mi tb se me dio por buscar cuando vi el comercial... pero pushaa no se ahh hay cada personaa loca en la ciudad. En fin.... cuiedese nos leemos

    ResponderEliminar
  4. de veras venden besos? no seran con truco? q loco de veras, no imaginaba algo así, pero bueeeno...jaja en realidad si hay un mercado respecto a eso es xq hay mucha gente q lo demanda, increíble

    ResponderEliminar
  5. Define valor agregado en tu post...
    haha, hey lee lo que he posteado, luego me preguntas (:

    ResponderEliminar
  6. q curioso xD,,, yo pensaba q solo pasaba en ese comercial,,,

    aunq no se,, medio raro eso d pagar por un beso,, mejor lo das gratis xD,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  7. See bien curioso ese comercial XD, pero capto bastante gente, como a mi xD, que entre para ver si es cierto, hasta me registré y despues de 1 año vendí unos apartos que ya no usaba. Apartando eso, es cierto de los besos, en USA por las series, peliculas, dibujos animados, etc. que vienen de dicho lugar. En su cultura es normal hacer ese tipo de ofertas por la gente que necesita plata o quiere donar algo(mayormente es eso). En cambio en la nuestra la gente lo ve un poco raro y hasta feo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muro de ideas!

Entradas populares de este blog

La Chica de la Clase

No es muy común encontrar en un salón de clases universitario una sola chica en medio de puros chicos, tal vez en la UNI si pero solo en ciertas carreras no en todas.

Industrial es una carrera totalmente mixta, abundan tanto sexos masculinos como femeninos; pero que pasa cuando por esa cosa llamada "destino" terminas en un salón donde a tu alrededor solo hay hombres. Y no solo eso sino que resulta que se tienen que formar grupos de trabajo y ,lo peor de todo, no conoces a nadie!!!!. Que piña te puedes sentir, claro no es el fin del mundo pero esto no te pasa todos los días. Bueno pues a mi me ha pasado o mejor dicho me esta pasando, anteriormente ya me había tocado hacer grupo con 3 hombres y yo la única mujer pero nunca un salón completo.

Mi primera preocupación fue: como diablos iba a encontrar un grupo!!!. Luego decía:" que vergüenza, todos se van a burlar de mi" ," por qué me pasa esto a mí!!!" , " va a ser horrible tener que mendigar de grupo en g…

Te Robaron por Imbécil !

Esta mañana en un famoso programa de radio el tema del día era:" TE ROBARON POR IMBÉCIL". Y eso me trajo recuerdos de un desafortunado capítulo de mi corta existencia. A muchos de mis amigos les he contado esta historia, otros simplemente lo vivieron conmigo, pues me acompañaron en mi " dolor". Al principio me daba vergüenza pero ahora solo me causa gracia.

Todo ocurrió durante mi tan ansiado viaje de promoción, yo estaba muy entusiasmada pues era la primera vez que viajaba sola, con dinero y muchos buenos amigos. Inolvidables aventuras sin duda iba a vivir y valla que fueron "inolvidables". Previamente yo me compre una maleta nueva, ropa nueva, zapatillas etc. Y aparte cargaba conmigo mi mochila de colegio una JAN SPORT, que por cierto todos se burlaban de ella porque decían que parecía de campamento; y también un canguro dónde cargaba mi dinero, celular y cámara fotográfica.

Partimos un martes por la tarde, recuerdo, la ruta era Lima- Arequipa- Puno- Cusc…

Un Mea Culpa

Durante toda la semana estuve planeando que regalarle mañana , hasta que decidí preguntarle que le gustaria y me dijo que unos lentes de sol..hoy mi plan era comprárselos pero tenía un exámen en la universidad y termine muerta aparte que toda la semana me la pasé de amanecida en amanecida estudiando y levantandome muy temprano. Me siento muy mal porque no le compré su regalo y mañana a primera hora no se que le voy a dar. Todo esto me ha llevado a hacer una reflexión de lo mal que puedo portarme a veces con mi mamá y de lo maravillosa que ella es conmigo todo el tiempo.

-Cada vez que llego a las 11pm a mi casa muerta de cansancio despues de un largo día de clases ella me espera en el paradero de mi casa y no se mueve hasta que no aparezca.

-Me prepara mi desayuno todos los días incluso a las 6 am cuando tengo clases a las 7am y tengo que llegar temprano.

-ME calienta la comida cada vez que llego muerta despues de algún exámen en la universidad.
- Me ayuda con los permisos cuando quiero sa…