Ir al contenido principal

Un ciclo más


Este miércoles 1 de abril comenzaron por fin mis clases luego de casi 4 meses de "vacaciones" aunque lleve 2 cursos durante el verano. Estaba ansiosa de que comience todo de una vez, pero al terminar esta "casi semana" de tan solo 3 días ya estoy estresadísima con todo lo que tengo que hacer!!!!. De los 6 cursos en los que estoy matriculados en todos hay trabajos de grupo!.......lecturas a diestra y siniestra..... No es que no me guste leer pero son casi 2 lecturas diarias , más avances de proyectos extensos que incluyen maquetas.


Además con el objetivo de no estar sola en ningún curso coordiné con 2 amigas meternos juntas en 3 cursos pero al final terminamos encontrandonos casi todo el grupo de amigos y a la hora de hacer grupo no sabemos como acomodarnos. Los grupos son de 4...somos en total 10 ...siempre sobran 2 y hasta ahora no hemos concretado nada.


Por otro lado acabo de comprar mi entrada para ver a OASIS.....este jueves 30 de abril, ese dia yo tengo clases de 8 a 10pm, pensaba faltar a clases (cosa que no acostumbro pero por ver a Oasis vale la pena) pero resulta que el profesor del cursos ha programado la 1era practica para ese dia!!!! que piña!!!. Voy a hacer de todo para ver si me puede tomar otro día el exámen pero pase lo que pase de todas maneras no pienso faltar por nada al concierto. Ya les contare en que termino la historia.



Bueno este ha sido el post más corto que he escrito....comprendan que ahora cuento con menos tiempo pero aún asi no dejare de escribir....cuidense!


Comentarios

  1. Un comienzo algo pesado,, con varios trabajos,, weno,,, la universidad es una cosa de locos xD,,

    no faltes a Oasis !!!

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  2. aja! te compraste tu entrada a Oasis, que envidiaaaaaa, seguro que con mary jum! bueno suerte en tus clases ya akbo obviamente el relax y a darle duro pxx con ganas.
    Best Wishes XD

    ResponderEliminar
  3. Oe q exagerada ni q fuera tanta cosa yo creo q si va a alcanzar el tiempo y estamos x ahi aunq creo q en mi caso es peor xq tengo trabajo d marketing tb. Lo de Oasis es piña pero esa es una de las desventajas de tener clases en la noche xq todo pasa en la noche jaja.

    ResponderEliminar
  4. Pusha malazoo justo tienes PC pero facil la puedes recuperar despues ps..q envidia OASIS..!! weno espero le vaya bien Cool el blog la estaré leyendo más seguido

    ResponderEliminar
  5. Que rata tu profesor. Una amiga con la que fui a Iron Maiden me comentó que su profe hasta canceló la clase por el concierto (al cual iba a ir, creo), pero de toda maneras, un poco de comprensión no vendría mal.

    ¿Sabes qué es lo peor de los trabajos en grupo con amigos? Que no es tan fácil culparlos en caso de algún inesperado traspié.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muro de ideas!

Entradas populares de este blog

La Chica de la Clase

No es muy común encontrar en un salón de clases universitario una sola chica en medio de puros chicos, tal vez en la UNI si pero solo en ciertas carreras no en todas.

Industrial es una carrera totalmente mixta, abundan tanto sexos masculinos como femeninos; pero que pasa cuando por esa cosa llamada "destino" terminas en un salón donde a tu alrededor solo hay hombres. Y no solo eso sino que resulta que se tienen que formar grupos de trabajo y ,lo peor de todo, no conoces a nadie!!!!. Que piña te puedes sentir, claro no es el fin del mundo pero esto no te pasa todos los días. Bueno pues a mi me ha pasado o mejor dicho me esta pasando, anteriormente ya me había tocado hacer grupo con 3 hombres y yo la única mujer pero nunca un salón completo.

Mi primera preocupación fue: como diablos iba a encontrar un grupo!!!. Luego decía:" que vergüenza, todos se van a burlar de mi" ," por qué me pasa esto a mí!!!" , " va a ser horrible tener que mendigar de grupo en g…

Un Mea Culpa

Durante toda la semana estuve planeando que regalarle mañana , hasta que decidí preguntarle que le gustaria y me dijo que unos lentes de sol..hoy mi plan era comprárselos pero tenía un exámen en la universidad y termine muerta aparte que toda la semana me la pasé de amanecida en amanecida estudiando y levantandome muy temprano. Me siento muy mal porque no le compré su regalo y mañana a primera hora no se que le voy a dar. Todo esto me ha llevado a hacer una reflexión de lo mal que puedo portarme a veces con mi mamá y de lo maravillosa que ella es conmigo todo el tiempo.

-Cada vez que llego a las 11pm a mi casa muerta de cansancio despues de un largo día de clases ella me espera en el paradero de mi casa y no se mueve hasta que no aparezca.

-Me prepara mi desayuno todos los días incluso a las 6 am cuando tengo clases a las 7am y tengo que llegar temprano.

-ME calienta la comida cada vez que llego muerta despues de algún exámen en la universidad.
- Me ayuda con los permisos cuando quiero sa…

La última Generación Cuerda

Hace tiempo encontre un grupo en el facebook con ese nombre: La última Generación Cuerda. Sin duda muchos de ustedes lo habran visto y tal vez hasta recibieron esa cadena que circula por la web sobre aquellos recuerdos de la infancia o adolescencia durante los años 1985 y 1990. Pues aquel grupo hace referencia a todas aquellas personas que nacimos entre esos años. Yo naci en 1989 y a continuacion este es una especie de lista de quizas los mejores años de mi vida hasta ahora....recuerdos inolvidables..sin duda.


Para comenzar como lo dije antes yo naci en 1989, abril para ser más exactos así que estos son algunos recuerdos de lo que viví mis primeros 11 años:



Veia LOS DINOSAURIOS.....si me encantaba el Bebé Saintclaer..(no recuerdo como se escribe xd)

Meteoro....Los Supercampeones...y las Tortuninjas...mi mamá me compraba toodos los álbunes aunque nunca los rellenaba por completo .

Ví los últimos programas de HOLA YOLA....y me sabia todas las canciones...

También veía Nubeluz ....nunca pude …