Ir al contenido principal

OASIS....forever


Como se los habia contado al inicio del mes..tenía planeado asistir al concierto de Oasis, pero se me presento el problema de una práctica el mismo día y a la misma hora. Fue cuando decliné un poco sobre la idea e incluso planié vender mi entrada. Hasta que me armé de valor y pregunté a mi profesor si podría tomarme aquel examen un día antes en su horario de las 7am. Solo le dije que me era imposible asistir el jueves a su clase y éste sin preguntarme nada más asintió y entonces pude ver la luz. Todo estaba dicho asistiría al inolvidable concierto..vería a Oasis en vivo por primera vez..y por primera vez en mi vida asistiría a un concierto.




El día miércoles tuve que madrugar para llegar a tiempo a mi exámen ..lo dí y espero esté todo bien. Ya al día siguiente , el gran día, me alisté temprano..fuí a mi clase de 4 a 6pm que tenía en la universidad y enrumbe a casa de mi amiga con quien asistí. El trafico fue horrible como siempre y llegue a su casa casi 7 y media, abordamos em primer taxi y nos dirigimos al estadio nacional. Había muchísima gente...en el camino llamé a un amigo preguntandole por que puerta podría ingresar. Estabamos medio perdidas porque no encontrábamos nuestra zona ; mientras caminábamos vi un pata vendiendo mascarillas y una pareja de enamorados con sus mascarillas puestas..que horror..cada vez me asusta más la gripe porcina en fin continuamos andando hasta que por fin econtramos la entrada y llegamos a nuestros sitios.




El concierto comenzó a las 9pm tocaron primero varios temas creo que de su último disco que la verdad no me los sabía, pero luego tocaron Don´t Go Away, por ahi tambien Supersonic ...el esperado Wonderwall , Don´t look back in anger aquí la gente se empilo y todos cantabamos a más no poder super emocionados ; Champagne Supernova. Me hubiese gustado que tocasen STAND BY ME y Stop crying your heart..pero bueno igual fue lo máximo!.






Luego Liam saltó desde el escenario a saludar a sus fans , caminaba medio tambaleando pero eso a nadie le importo no podían creer que le estaban dando la mano a su ídolo, tambien lanzaron una pandereta al público ¿quién habrá sido el afortunadoo afortunada que lo cogio?..la gente se emocionaba con algunas frases en español que gritaban como: GRACIAS POR VENIR.....VIVA PERÚ.....El escenario y las luces fueron alucinantes realmente muye bueno el show , lástima que es su última vez juntos pues han anunciado que se separarán...que bueno haber podido verlos por última vez entónces definitivamente nunca olvidaré el día de ayer
















Comentarios

  1. I've never been in a concert ):
    Gran experiencia Brenda.. en serio la gente ya esta empezando a usar mascarilas?
    Wow, que grave se está poniendo todo esto

    ResponderEliminar
  2. SE ve muy bien el video (Y) ,, he visto algunos blogs y comentan d lo bien q la pasaron anoche,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  3. si debió haber sido un muy buen concierto, el video muestra cómo se sentía la gente aunque como tu dices algunas canciones faltaron

    ResponderEliminar
  4. Wau, lo q me perdí, al menos disfrutaste el concierto al máximo...

    ResponderEliminar
  5. al amigo de mi amiga le cayo la pandereta en la cabeza, el golpe mas afortunado de hexo
    bueno q bien q disfrutaste el concierto, dicen q la escenografia estuvo impecable

    ResponderEliminar
  6. Ala lo que me perdí ah, todo por clases . Me dices q lo pasaste xevere y que hubo bastante gente, bien ahi con el concert (y).

    ResponderEliminar
  7. yo también quería stop crying your heart......
    :((

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muro de ideas!

Entradas populares de este blog

La Chica de la Clase

No es muy común encontrar en un salón de clases universitario una sola chica en medio de puros chicos, tal vez en la UNI si pero solo en ciertas carreras no en todas.

Industrial es una carrera totalmente mixta, abundan tanto sexos masculinos como femeninos; pero que pasa cuando por esa cosa llamada "destino" terminas en un salón donde a tu alrededor solo hay hombres. Y no solo eso sino que resulta que se tienen que formar grupos de trabajo y ,lo peor de todo, no conoces a nadie!!!!. Que piña te puedes sentir, claro no es el fin del mundo pero esto no te pasa todos los días. Bueno pues a mi me ha pasado o mejor dicho me esta pasando, anteriormente ya me había tocado hacer grupo con 3 hombres y yo la única mujer pero nunca un salón completo.

Mi primera preocupación fue: como diablos iba a encontrar un grupo!!!. Luego decía:" que vergüenza, todos se van a burlar de mi" ," por qué me pasa esto a mí!!!" , " va a ser horrible tener que mendigar de grupo en g…

Un Mea Culpa

Durante toda la semana estuve planeando que regalarle mañana , hasta que decidí preguntarle que le gustaria y me dijo que unos lentes de sol..hoy mi plan era comprárselos pero tenía un exámen en la universidad y termine muerta aparte que toda la semana me la pasé de amanecida en amanecida estudiando y levantandome muy temprano. Me siento muy mal porque no le compré su regalo y mañana a primera hora no se que le voy a dar. Todo esto me ha llevado a hacer una reflexión de lo mal que puedo portarme a veces con mi mamá y de lo maravillosa que ella es conmigo todo el tiempo.

-Cada vez que llego a las 11pm a mi casa muerta de cansancio despues de un largo día de clases ella me espera en el paradero de mi casa y no se mueve hasta que no aparezca.

-Me prepara mi desayuno todos los días incluso a las 6 am cuando tengo clases a las 7am y tengo que llegar temprano.

-ME calienta la comida cada vez que llego muerta despues de algún exámen en la universidad.
- Me ayuda con los permisos cuando quiero sa…

La última Generación Cuerda

Hace tiempo encontre un grupo en el facebook con ese nombre: La última Generación Cuerda. Sin duda muchos de ustedes lo habran visto y tal vez hasta recibieron esa cadena que circula por la web sobre aquellos recuerdos de la infancia o adolescencia durante los años 1985 y 1990. Pues aquel grupo hace referencia a todas aquellas personas que nacimos entre esos años. Yo naci en 1989 y a continuacion este es una especie de lista de quizas los mejores años de mi vida hasta ahora....recuerdos inolvidables..sin duda.


Para comenzar como lo dije antes yo naci en 1989, abril para ser más exactos así que estos son algunos recuerdos de lo que viví mis primeros 11 años:



Veia LOS DINOSAURIOS.....si me encantaba el Bebé Saintclaer..(no recuerdo como se escribe xd)

Meteoro....Los Supercampeones...y las Tortuninjas...mi mamá me compraba toodos los álbunes aunque nunca los rellenaba por completo .

Ví los últimos programas de HOLA YOLA....y me sabia todas las canciones...

También veía Nubeluz ....nunca pude …