Ir al contenido principal

el comienzo

......y fue asi que despues de tanto renegar y reusarse a emprender ese viaje, se termino concretando. Y es que asi siempre ha sucedido, cuanto mas desea algo nunca se cumple, por el contrario le suceden cosas que jamas nunca imagino tener, sentir o vivir. Es un efecto de reversa, de inversa, de direccion opuesta. Finalmente tenia todo listo y preparado , no habia marcha atras, maletas listas, pasajes en mano, despedidad amicales, en la cabeza mil miedos por enfrentar y en el corazon la casi certeza de que cuando regrese nunca mas habria ser igual lo mismo, lo de siempre nunca otra vez.
A pesar de que tenia destino fijo y con escalas, en realidad no tenia la mas minima idea de cual seria esencialmente su mision alla, mas si sabia con definitiva incertidumbre que lo que dejaba atras no se volveria a rrepetir jamas, o almenos eso queria pues se prometio nunca mas ser la misma otra vez.
Se despidio de sus padres, de su hermana, y se dirigio al gate, mientras caminaba su mente estaba en blanco; solo pensaba en encontrar el numero 12, su puerta de embarque. Mientras, cada vez mas lejos, su madre muy triste le decia adios con lagrimas en los ojos.
Ella no queria guardar esa imagen en su cabeza por eso solo pensaba en el numero 12 al que abordaria en breves minutos como anunciaba una femenina voz por los pasillos del aeropuerto.
Finalmente la hora habia llegado, daba sus primeros pasos hacia el avion, ubico su asiento y se sento, al costado suyo una pareja de amables ancianos la acompañarian por las siguientes 6h de recorrido. Era casi medianoche y el avion estaba despegando, solo atino a persinarse y encomerndarse a ese ser que vive en los cielos, para que todo saliera bien y pueda llegar sana y salva su destino.

Comentarios

Publicar un comentario

Muro de ideas!

Entradas populares de este blog

La Chica de la Clase

No es muy común encontrar en un salón de clases universitario una sola chica en medio de puros chicos, tal vez en la UNI si pero solo en ciertas carreras no en todas.

Industrial es una carrera totalmente mixta, abundan tanto sexos masculinos como femeninos; pero que pasa cuando por esa cosa llamada "destino" terminas en un salón donde a tu alrededor solo hay hombres. Y no solo eso sino que resulta que se tienen que formar grupos de trabajo y ,lo peor de todo, no conoces a nadie!!!!. Que piña te puedes sentir, claro no es el fin del mundo pero esto no te pasa todos los días. Bueno pues a mi me ha pasado o mejor dicho me esta pasando, anteriormente ya me había tocado hacer grupo con 3 hombres y yo la única mujer pero nunca un salón completo.

Mi primera preocupación fue: como diablos iba a encontrar un grupo!!!. Luego decía:" que vergüenza, todos se van a burlar de mi" ," por qué me pasa esto a mí!!!" , " va a ser horrible tener que mendigar de grupo en g…

Un Mea Culpa

Durante toda la semana estuve planeando que regalarle mañana , hasta que decidí preguntarle que le gustaria y me dijo que unos lentes de sol..hoy mi plan era comprárselos pero tenía un exámen en la universidad y termine muerta aparte que toda la semana me la pasé de amanecida en amanecida estudiando y levantandome muy temprano. Me siento muy mal porque no le compré su regalo y mañana a primera hora no se que le voy a dar. Todo esto me ha llevado a hacer una reflexión de lo mal que puedo portarme a veces con mi mamá y de lo maravillosa que ella es conmigo todo el tiempo.

-Cada vez que llego a las 11pm a mi casa muerta de cansancio despues de un largo día de clases ella me espera en el paradero de mi casa y no se mueve hasta que no aparezca.

-Me prepara mi desayuno todos los días incluso a las 6 am cuando tengo clases a las 7am y tengo que llegar temprano.

-ME calienta la comida cada vez que llego muerta despues de algún exámen en la universidad.
- Me ayuda con los permisos cuando quiero sa…

Te Robaron por Imbécil !

Esta mañana en un famoso programa de radio el tema del día era:" TE ROBARON POR IMBÉCIL". Y eso me trajo recuerdos de un desafortunado capítulo de mi corta existencia. A muchos de mis amigos les he contado esta historia, otros simplemente lo vivieron conmigo, pues me acompañaron en mi " dolor". Al principio me daba vergüenza pero ahora solo me causa gracia.

Todo ocurrió durante mi tan ansiado viaje de promoción, yo estaba muy entusiasmada pues era la primera vez que viajaba sola, con dinero y muchos buenos amigos. Inolvidables aventuras sin duda iba a vivir y valla que fueron "inolvidables". Previamente yo me compre una maleta nueva, ropa nueva, zapatillas etc. Y aparte cargaba conmigo mi mochila de colegio una JAN SPORT, que por cierto todos se burlaban de ella porque decían que parecía de campamento; y también un canguro dónde cargaba mi dinero, celular y cámara fotográfica.

Partimos un martes por la tarde, recuerdo, la ruta era Lima- Arequipa- Puno- Cusc…