Ir al contenido principal

Prometo que ya no más!


Nunca les ha pasado que van a alguna reunion social de familia o personas que no son sus amigos frecuentes y a la hora de bailar no hay con quien hacerlo?. Claro si eres de los o las que no te gusta mucho bailar normal, pero si te gusta bailar y lo disfrutas hacerlo siempre con amigas o primas suele ser aburrido.


Éste sábado pasado asistí a un matrimonio (si otro evento social más), la novia era amiga del trabajo de mi prima y bueno me invito a acompañarla. LLegamos muy bien arregladas y dispuestas a bailar sin parar hasta las 4am. Fuimos con el suegro, la suegra , la cuñada y el enamorado de la cuñada de mi prima. Yo imaginaba almenos bailar con amigos de prima, sabía que no conocía a nadie pero la esperanza es lo último que se pierde. Pero para mala suerte éstos nunca estuvieron y sólo fueron más amigas suyas, chicas bastante mayores que yo, un poco tristonas y sin muchos ánimos de bailar ni divertirse. En fin dije: ya estoy aquí así que a tratar de pasarla lo mejor que se pueda. Empezó la fiesta la preja de novios salió a bailar junto con sus padres y padrinos, poco a poco se fueron uniendo demás parejas. Yo buscaba y buscaba mirando alrededor haber si encontraba algun chico por lo menos no tan mayor y algo simpático para bailar pero fue en vano. Mi prima me jalo con sus amigas para bailar pero éstas estaban más apagadas que en velorio, todas solteras sin amigos, novios , sin pareja alguna.


Mientras tanto veía con cierta envidia como la cuñada de mi prima se daba el lujo de bailar pieza tras pieza con su enamorado. Quién por cierto no es por ser mala ni burlona , pero era una copia de Kike Suero XD. Pero aún asi me daba envidia que ella tuviera alguien con quién bailar y yo no!. Después me sacó a bailar el suegro de mi prima..un señor muy alegre pero tambien medio mañoso...no veía la hora de que termine la bendita canción y safarme. Encima el dj solo ponía cumbia tras cumbia y más cumbia, ya estoy harta de la cumbia!!!!, las mismas canciones una tras otra es insoportable. Más adelante me sacó a bailar un hombrecito ( porque era bastante más chiquito que yo) con un peinado de libro , normal acepté por que estaba cansada de estar parada. Pero comenzó a preguntar mi nombre, mi edad, de dónde era, si era algo del novio o la novia y que me había estado chekeando desde que llegó a la fiesta....que miedo!!!!!. Entónces me escapé ni bien acabó la canción.


Despúes de todo esto me puse a pensar que tal vez si es necesario a veces llevar a una pareja a este tipo de reuniones y mejor aún si es un enamorado. Por que lo puedes llevar a donde quieras y sabes que siempre bailará contigo. Sin embargo no es fácil conseguirse uno, sobretodo porque creo que soy muy exigente y siempre estoy buscando que se parezcan bastante a mi tipo de chico ideal. Y bueno no he tenido mucho éxito en eso, los "pretendientes" que pude haber tenido a todos los chotié porque ninguno era lo suficientemente ideal para mi, siempre les encontraba alguna cosa que no me gustaba y descalificaban de inmediato. Pero ahora me doy cuenta que es realmente tonto, una no busca enamorados como irse de shopping a ver que ropa te luce mejor o te hace ver mas regia.Simplemente lo sientes, y si la otra persona tambien siente lo mismo entónces lo demás no importa. Tengo que aprender a pensar más con el corazón y no tanto en los prejuicios. Nunca pensé decir esto pero los tiempos cambia definitivamente.

Así que este año me he prometido a mi misma no ser tan cruel y si me toca algún candidato por ahí pondre el corazón antes que la razón, aunque tambien suene algo peligroso, haré el intento y seré mas tolerante. Después de todo ya es hora !.
Esta es una canción que me encanta de la Oreja de van gogh, no se si tiene que ver mucho con el tema pero espero que les guste.

Comentarios

  1. Oie q rajona jaja aunque si no había nadie de tu edad y más bien eran mayores entonces d hecho te habrás aburrido.

    Creo que tienes q ser un poco más flexible porque nadie es perfecto y siempre va a haber algo q te pueda disgustar pero tampoco forzar nada porque sería irse al otro extremo así que todo a su tiempo brendis.

    ResponderEliminar
  2. Mi post favorito! el mas sincero. Me rei un monton con tu sarcasmo. pues que mas decir, que no es necesario un novio para eso, puedes ievar a un amigo y asunto solucionado no importa si tu acompañante es gay, total solo es para bailar noo? y si no te funciona haz como yo y obvia esas situaciones engorrosas sin asistir. Acerca de el patita con peindao de libro weno jaja yo tmb salia huyendo y le tiraba un zapatazo jaja, todo a su tiempo ñañita no vaya aser q te topes cn algun cachay en el camino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muro de ideas!

Entradas populares de este blog

La Chica de la Clase

No es muy común encontrar en un salón de clases universitario una sola chica en medio de puros chicos, tal vez en la UNI si pero solo en ciertas carreras no en todas.

Industrial es una carrera totalmente mixta, abundan tanto sexos masculinos como femeninos; pero que pasa cuando por esa cosa llamada "destino" terminas en un salón donde a tu alrededor solo hay hombres. Y no solo eso sino que resulta que se tienen que formar grupos de trabajo y ,lo peor de todo, no conoces a nadie!!!!. Que piña te puedes sentir, claro no es el fin del mundo pero esto no te pasa todos los días. Bueno pues a mi me ha pasado o mejor dicho me esta pasando, anteriormente ya me había tocado hacer grupo con 3 hombres y yo la única mujer pero nunca un salón completo.

Mi primera preocupación fue: como diablos iba a encontrar un grupo!!!. Luego decía:" que vergüenza, todos se van a burlar de mi" ," por qué me pasa esto a mí!!!" , " va a ser horrible tener que mendigar de grupo en g…

Un Mea Culpa

Durante toda la semana estuve planeando que regalarle mañana , hasta que decidí preguntarle que le gustaria y me dijo que unos lentes de sol..hoy mi plan era comprárselos pero tenía un exámen en la universidad y termine muerta aparte que toda la semana me la pasé de amanecida en amanecida estudiando y levantandome muy temprano. Me siento muy mal porque no le compré su regalo y mañana a primera hora no se que le voy a dar. Todo esto me ha llevado a hacer una reflexión de lo mal que puedo portarme a veces con mi mamá y de lo maravillosa que ella es conmigo todo el tiempo.

-Cada vez que llego a las 11pm a mi casa muerta de cansancio despues de un largo día de clases ella me espera en el paradero de mi casa y no se mueve hasta que no aparezca.

-Me prepara mi desayuno todos los días incluso a las 6 am cuando tengo clases a las 7am y tengo que llegar temprano.

-ME calienta la comida cada vez que llego muerta despues de algún exámen en la universidad.
- Me ayuda con los permisos cuando quiero sa…

La última Generación Cuerda

Hace tiempo encontre un grupo en el facebook con ese nombre: La última Generación Cuerda. Sin duda muchos de ustedes lo habran visto y tal vez hasta recibieron esa cadena que circula por la web sobre aquellos recuerdos de la infancia o adolescencia durante los años 1985 y 1990. Pues aquel grupo hace referencia a todas aquellas personas que nacimos entre esos años. Yo naci en 1989 y a continuacion este es una especie de lista de quizas los mejores años de mi vida hasta ahora....recuerdos inolvidables..sin duda.


Para comenzar como lo dije antes yo naci en 1989, abril para ser más exactos así que estos son algunos recuerdos de lo que viví mis primeros 11 años:



Veia LOS DINOSAURIOS.....si me encantaba el Bebé Saintclaer..(no recuerdo como se escribe xd)

Meteoro....Los Supercampeones...y las Tortuninjas...mi mamá me compraba toodos los álbunes aunque nunca los rellenaba por completo .

Ví los últimos programas de HOLA YOLA....y me sabia todas las canciones...

También veía Nubeluz ....nunca pude …