Ir al contenido principal

Prometo que ya no más!


Nunca les ha pasado que van a alguna reunion social de familia o personas que no son sus amigos frecuentes y a la hora de bailar no hay con quien hacerlo?. Claro si eres de los o las que no te gusta mucho bailar normal, pero si te gusta bailar y lo disfrutas hacerlo siempre con amigas o primas suele ser aburrido.


Éste sábado pasado asistí a un matrimonio (si otro evento social más), la novia era amiga del trabajo de mi prima y bueno me invito a acompañarla. LLegamos muy bien arregladas y dispuestas a bailar sin parar hasta las 4am. Fuimos con el suegro, la suegra , la cuñada y el enamorado de la cuñada de mi prima. Yo imaginaba almenos bailar con amigos de prima, sabía que no conocía a nadie pero la esperanza es lo último que se pierde. Pero para mala suerte éstos nunca estuvieron y sólo fueron más amigas suyas, chicas bastante mayores que yo, un poco tristonas y sin muchos ánimos de bailar ni divertirse. En fin dije: ya estoy aquí así que a tratar de pasarla lo mejor que se pueda. Empezó la fiesta la preja de novios salió a bailar junto con sus padres y padrinos, poco a poco se fueron uniendo demás parejas. Yo buscaba y buscaba mirando alrededor haber si encontraba algun chico por lo menos no tan mayor y algo simpático para bailar pero fue en vano. Mi prima me jalo con sus amigas para bailar pero éstas estaban más apagadas que en velorio, todas solteras sin amigos, novios , sin pareja alguna.


Mientras tanto veía con cierta envidia como la cuñada de mi prima se daba el lujo de bailar pieza tras pieza con su enamorado. Quién por cierto no es por ser mala ni burlona , pero era una copia de Kike Suero XD. Pero aún asi me daba envidia que ella tuviera alguien con quién bailar y yo no!. Después me sacó a bailar el suegro de mi prima..un señor muy alegre pero tambien medio mañoso...no veía la hora de que termine la bendita canción y safarme. Encima el dj solo ponía cumbia tras cumbia y más cumbia, ya estoy harta de la cumbia!!!!, las mismas canciones una tras otra es insoportable. Más adelante me sacó a bailar un hombrecito ( porque era bastante más chiquito que yo) con un peinado de libro , normal acepté por que estaba cansada de estar parada. Pero comenzó a preguntar mi nombre, mi edad, de dónde era, si era algo del novio o la novia y que me había estado chekeando desde que llegó a la fiesta....que miedo!!!!!. Entónces me escapé ni bien acabó la canción.


Despúes de todo esto me puse a pensar que tal vez si es necesario a veces llevar a una pareja a este tipo de reuniones y mejor aún si es un enamorado. Por que lo puedes llevar a donde quieras y sabes que siempre bailará contigo. Sin embargo no es fácil conseguirse uno, sobretodo porque creo que soy muy exigente y siempre estoy buscando que se parezcan bastante a mi tipo de chico ideal. Y bueno no he tenido mucho éxito en eso, los "pretendientes" que pude haber tenido a todos los chotié porque ninguno era lo suficientemente ideal para mi, siempre les encontraba alguna cosa que no me gustaba y descalificaban de inmediato. Pero ahora me doy cuenta que es realmente tonto, una no busca enamorados como irse de shopping a ver que ropa te luce mejor o te hace ver mas regia.Simplemente lo sientes, y si la otra persona tambien siente lo mismo entónces lo demás no importa. Tengo que aprender a pensar más con el corazón y no tanto en los prejuicios. Nunca pensé decir esto pero los tiempos cambia definitivamente.

Así que este año me he prometido a mi misma no ser tan cruel y si me toca algún candidato por ahí pondre el corazón antes que la razón, aunque tambien suene algo peligroso, haré el intento y seré mas tolerante. Después de todo ya es hora !.
Esta es una canción que me encanta de la Oreja de van gogh, no se si tiene que ver mucho con el tema pero espero que les guste.

Comentarios

  1. Oie q rajona jaja aunque si no había nadie de tu edad y más bien eran mayores entonces d hecho te habrás aburrido.

    Creo que tienes q ser un poco más flexible porque nadie es perfecto y siempre va a haber algo q te pueda disgustar pero tampoco forzar nada porque sería irse al otro extremo así que todo a su tiempo brendis.

    ResponderEliminar
  2. Mi post favorito! el mas sincero. Me rei un monton con tu sarcasmo. pues que mas decir, que no es necesario un novio para eso, puedes ievar a un amigo y asunto solucionado no importa si tu acompañante es gay, total solo es para bailar noo? y si no te funciona haz como yo y obvia esas situaciones engorrosas sin asistir. Acerca de el patita con peindao de libro weno jaja yo tmb salia huyendo y le tiraba un zapatazo jaja, todo a su tiempo ñañita no vaya aser q te topes cn algun cachay en el camino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muro de ideas!

Entradas populares de este blog

Placeres y Tentaciones

No sé si han tenido la oportunidad de ver la nueva serie de Frecuencia Latina: Placeres Y Tentaciones. Si no es así, no se preocupen, no tienen que haberla visto para entender este post. Por lo que he leído y escuchado ha tenido muy bajo rating hasta el momento. YO decidí echarle un vistazo esta semana. Mi primera impresión fue que trata de ser una cierta imitacion de FRIENDS,claro con su propia trama. Todo concurre en un restaurante de comida peruana fusionada, son 7 amigos con personalidades totalmente distintas( la típica) y que comparten su día a día trabajando en el mismo lugar. Tratando de entender porqué es que una serie como ésta puede tener tan poco apoyo de la teleaudiencia es que hice el siguiente análisis. Para comenzar los actores no son malos ; todo lo contrario creo que cumplen muy bien sus roles;la trama no es aburrida...suena divertida; el guión no cree en tabú alguno es totalmente abierto y OPEN MIND. Sin embargo creo que el problema está en el formato, los peruanos e

Te Robaron por Imbécil !

Esta mañana en un famoso programa de radio el tema del día era :" TE ROBARON POR IMBÉCIL". Y eso me trajo recuerdos de un desafortunado capítulo de mi corta existencia. A muchos de mis amigos les he contado esta historia, otros simplemente lo vivieron conmigo, pues me acompañaron en mi " dolor". Al principio me daba vergüenza pero ahora solo me causa gracia. Todo ocurrió durante mi tan ansiado viaje de promoción, yo estaba muy entusiasmada pues era la primera vez que viajaba sola, con dinero y muchos buenos amigos. Inolvidables aventuras sin duda iba a vivir y valla que fueron "inolvidables". Previamente yo me compre una maleta nueva, ropa nueva, zapatillas etc. Y aparte cargaba conmigo mi mochila de colegio una JAN SPORT, que por cierto todos se burlaban de ella porque decían que parecía de campamento; y también un canguro dónde cargaba mi dinero, celular y cámara fotográfica. Partimos un martes por la tarde, recuerdo, la ruta era Lima- Arequipa- Puno- C

La Chica de la Clase

No es muy común encontrar en un salón de clases universitario una sola chica en medio de puros chicos, tal vez en la UNI si pero solo en ciertas carreras no en todas. Industrial es una carrera totalmente mixta, abundan tanto sexos masculinos como femeninos; pero que pasa cuando por esa cosa llamada "destino" terminas en un salón donde a tu alrededor solo hay hombres. Y no solo eso sino que resulta que se tienen que formar grupos de trabajo y ,lo peor de todo, no conoces a nadie!!!!. Que piña te puedes sentir, claro no es el fin del mundo pero esto no te pasa todos los días. Bueno pues a mi me ha pasado o mejor dicho me esta pasando, anteriormente ya me había tocado hacer grupo con 3 hombres y yo la única mujer pero nunca un salón completo. Mi primera preocupación fue: como diablos iba a encontrar un grupo!!!. Luego decía:" que vergüenza, todos se van a burlar de mi" ," por qué me pasa esto a mí!!!" , " va a ser horrible tener que mendigar de grupo en