Ir al contenido principal

Los Obsesivos



Alguna vez se han cruzado con alguien de este tipo???. Aquellas personas que a pesar de que les dices que NO!no! y no! insisten e insisten y son capaces de todo ; absolutamente de todo , nunca se dan por vencidos.


Cuándo estaba en el colegio ,en 4to de secundaria, llegó un chico nuevo al salón. El primer bimestre ni me percaté de su existenica pues nos dividian por salones tipo SAN MARCOS, CATÓLICA, UNI...dependiendo de a que universidad pensaramos postular...es que mi cole era tipo PRE. Y él estaba en el salón San marcos II mientras yo en San Marcos I. Luego poco a poco dentro de las reuniones de tutoria que teníamos en los primeros 15 minutos de cada día fue cuando lo conocí. Él era bastante gracioso, buena gente, un poco flojo para los estudios y rápidamente se fue ganando la amistad del salón y le otorgaron un apodo muy gracioso "cachay".



Casi a finales de año me agregó al msn , a él le gustaba una amiga del salón y me pedía consejos..para poder llegar a ella; pero ésta nunca le hizo caso alguno . A mi me daba un poco de pena que le fuera mal en los cursos y que fuera tan distraido a veces, así que cuando conversábamos le daba consejos a él para que se dedique más a estudiar, que deje de vagar tanto. Y que dejara de pensar en aquella chica que si no le hacía caso pues que ya simplemente se olvide de ese tema. Y de pronto un día en el msn me invitó al cine, yo sorprendida le dije que no podía porque estaba ocupada. Pues me caía bien pero no tanto como para salir con él. Pero fue entonces cuando comenzó a insistir más y más , hasta que un día le pregunté porque quería tanto salir conmigo y él me respondio que estaba enamorado de mi. Obviamente no lo tome en serio pues era muy poco el tiempo que nos conocíamos, a mi no me gustaba para nada y simplemente le cambiaba la conversación sin darle mucha importancia a lo que me decía.


El año acabó y aún seguiamos conversando seguido por el msn , a veces me tocaba el mismo tema pero siempre lo derivaba , le decía que yo no podía estar con nadie porque era muy chica, que tenía otras prioridades etc etc. Le inventaba cualquier excusa para safarme pero nunca le dije que la verdadera razón era que yo no sentía lo mismo por él. A mi me daba mucha pena decirle algo así ,no quería que se sintiera mal ni herir sus sentimientos porque a pesar de todo lo creía una persona muy noble.


Al año siguiente yo creía que ya habría olvidado todo el asunto, pero no fue así . Acércándose la fecha de mi cumpleaños, por medio de una amiga que vendía CYZONE, me mando decir que eligiera lo que quisiera del catálogo y que él lo pagaba. Yo obviamente no lo acepté, él se molestó y aún así compró un osito de peluche y por rabía se lo regaló a otra chica del salón. A mí eso no me importó en lo más mínimo. Después yo comencé a acercarme más a un amigo y parábamos juntos todo el día...pero éramos solo amigos y a él eso le molestaba mucho, a la salida del colegio nos seguía a escondidas..y decía que pegaría a este amigo mio. Yo me molesté con él por andar diciendo esas cosas y le dije que dejara de segurinos y que se olvide de mi . Pero él aún seguía insistiendo , me mandaba cartas , tarjetas , mensajes..era insoportable. Durante el viaje de promoción me tomaba fotos desprevenida..sin que yo me diera cuenta. Me contaron mis amigas que me observaba todo el viaje mientras yo dormía en el bus. Cuándo jugaba futbol con los chicos del salón me dedicó sus goles. Le contaba a todo el mundo que me quería, y todos me decían que era una malvada por no darle una oportunidad con todo lo que hacía por mi. Yo era la bruja del cuento... la verdad a mi también me daba mucha pena pero que hacía estando con alguien que no me gustaba para nada.


Así siguió la situación hasta la fiesta de promo...para esto yo ya no estaba molesta con él, decidí que no tenía nada de malo seguir siendo amigos. El día de la fiesta se mostró indiferente toda la noche hasta que de pronto me sacó a bailar, ambos fuimos con parejas distintas, mientras bailabamos me dijo al oído que me lo pedía por última vez que fueramos enamorados....me dijo que me dedicaba la canción que estaba sonando NADIE SABE ( un reggaton..que no me gustaba). Yo volví a decir que NO entonces me dejó parada en media pista de baile...se fué yo estaba palteada y caminé hasta mi silla . Al día siguiente era la clausura del colegio, asistí normal a la ceremonia y al final los chicos se acercaron a mi para decirme otra vez que era una malvada que el pobre estuvo llorando toda la noche por mi, que lo chotié olimpicamente. Yo estaba que me moría de vergüenza porque me hicieron sentir tan mal...pero sabía que en el fondo la culpable fuí yo por no aclararle las cosas desde un principio..por pena nunca le dije la verdad y se fue haciendo ilusiones de que tal vez si podría estar con él.


El año terminó por completo, yo postulé a la universidad e ingresé en febrero.....creí que todo sería distinto que él por fin habría entrado en razón....lo tenía bloqueado del msn. De repente un día vi que su nick anunciaba el nacimiento de su supuesto hijo y que estaba muy feliz y enamorado de la mamá de éste. Me sorprendio bastante pero lo dejé ahí. Amigos del colegio me decían que era cierto que tendria un hijo con una chica...yo no podía creerlo. Luego me habló por msn para pedirme una última oportunidad y se desmintió por completo al decirme que todo eso de sus supuesto hijo era una mentira para darme celos, que estaba desesperado y por eso lo hizo. Me juraba que me amaba mucho y que estaba dispuesto a esperarme los 5 años de universidad si así lo quería. Yo obviamente estaba muy decepcionada y definitivamente le dije que ni antes ni nunca queria estar con él, que no sentía nada por él y que desaparezca de mi vida para siempre. Tuve que ser franca para que entienda de una vez por todas.


Creí que esa sería la última vez que hablaría con él, hasta que el año pasado en agosto recibí un msj de texto anónimo , resultó ser él, no se cómo se averiguo mi numero no me lo quiso decir. Me pedía salir a almorzar , que había cambiado era más maduro y que arreglaramos todo el pasado.

Y una vez más le dije que NO, no había nada que arreglar que me dejara en paz para siempre. Espero que ahora si no vuelva a saber nada más de él.


Comentarios

  1. pasu q feo,, te toco medio acosador,,,

    lastima q el no pudo entender desd el comienzo q no te gustaba, se hubiera ahorrado algunos malos momentos,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ese brother... ay patas asi...en masa... no les hagas caso...nada con lokos..x favor...xD

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAssuuuu ese brother se fumo de la wena ah.. Seee como dice anonimo exiten locos así y la mayoria son portadas en los diarios matando a alguien x disque "amor"... CUidate del loco hablaoz..

    ResponderEliminar
  4. q meio me da ese cachay, eso te pasa por ser buena gente y darle esperanza a ese pendenciero. Ojala se canse algun dìa de fregar
    besos amia y feliz cumpleaños ya juerguearemos el saaabado

    ResponderEliminar
  5. x siaka le decian cachay por el comico ambulante??? xD,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple Brendita !!!,,, diviertt un monton,, chvr q tu cumple justo cae en fin d semana!!,,,

    saludos,,

    ResponderEliminar
  7. Caramba, si le decian cachay por el comico ambulante, con razon no le hacias caso..
    Pero bueno, hasta cierto punto, me supongo que a las mujeres les deve gustar que alguien las quiera mucho..
    Pero al extreño de ese brother... huy, no creo..
    Saludos..
    Te leo..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muro de ideas!

Entradas populares de este blog

La Chica de la Clase

No es muy común encontrar en un salón de clases universitario una sola chica en medio de puros chicos, tal vez en la UNI si pero solo en ciertas carreras no en todas.

Industrial es una carrera totalmente mixta, abundan tanto sexos masculinos como femeninos; pero que pasa cuando por esa cosa llamada "destino" terminas en un salón donde a tu alrededor solo hay hombres. Y no solo eso sino que resulta que se tienen que formar grupos de trabajo y ,lo peor de todo, no conoces a nadie!!!!. Que piña te puedes sentir, claro no es el fin del mundo pero esto no te pasa todos los días. Bueno pues a mi me ha pasado o mejor dicho me esta pasando, anteriormente ya me había tocado hacer grupo con 3 hombres y yo la única mujer pero nunca un salón completo.

Mi primera preocupación fue: como diablos iba a encontrar un grupo!!!. Luego decía:" que vergüenza, todos se van a burlar de mi" ," por qué me pasa esto a mí!!!" , " va a ser horrible tener que mendigar de grupo en g…

Un Mea Culpa

Durante toda la semana estuve planeando que regalarle mañana , hasta que decidí preguntarle que le gustaria y me dijo que unos lentes de sol..hoy mi plan era comprárselos pero tenía un exámen en la universidad y termine muerta aparte que toda la semana me la pasé de amanecida en amanecida estudiando y levantandome muy temprano. Me siento muy mal porque no le compré su regalo y mañana a primera hora no se que le voy a dar. Todo esto me ha llevado a hacer una reflexión de lo mal que puedo portarme a veces con mi mamá y de lo maravillosa que ella es conmigo todo el tiempo.

-Cada vez que llego a las 11pm a mi casa muerta de cansancio despues de un largo día de clases ella me espera en el paradero de mi casa y no se mueve hasta que no aparezca.

-Me prepara mi desayuno todos los días incluso a las 6 am cuando tengo clases a las 7am y tengo que llegar temprano.

-ME calienta la comida cada vez que llego muerta despues de algún exámen en la universidad.
- Me ayuda con los permisos cuando quiero sa…

La última Generación Cuerda

Hace tiempo encontre un grupo en el facebook con ese nombre: La última Generación Cuerda. Sin duda muchos de ustedes lo habran visto y tal vez hasta recibieron esa cadena que circula por la web sobre aquellos recuerdos de la infancia o adolescencia durante los años 1985 y 1990. Pues aquel grupo hace referencia a todas aquellas personas que nacimos entre esos años. Yo naci en 1989 y a continuacion este es una especie de lista de quizas los mejores años de mi vida hasta ahora....recuerdos inolvidables..sin duda.


Para comenzar como lo dije antes yo naci en 1989, abril para ser más exactos así que estos son algunos recuerdos de lo que viví mis primeros 11 años:



Veia LOS DINOSAURIOS.....si me encantaba el Bebé Saintclaer..(no recuerdo como se escribe xd)

Meteoro....Los Supercampeones...y las Tortuninjas...mi mamá me compraba toodos los álbunes aunque nunca los rellenaba por completo .

Ví los últimos programas de HOLA YOLA....y me sabia todas las canciones...

También veía Nubeluz ....nunca pude …