Ir al contenido principal

Los Obsesivos



Alguna vez se han cruzado con alguien de este tipo???. Aquellas personas que a pesar de que les dices que NO!no! y no! insisten e insisten y son capaces de todo ; absolutamente de todo , nunca se dan por vencidos.


Cuándo estaba en el colegio ,en 4to de secundaria, llegó un chico nuevo al salón. El primer bimestre ni me percaté de su existenica pues nos dividian por salones tipo SAN MARCOS, CATÓLICA, UNI...dependiendo de a que universidad pensaramos postular...es que mi cole era tipo PRE. Y él estaba en el salón San marcos II mientras yo en San Marcos I. Luego poco a poco dentro de las reuniones de tutoria que teníamos en los primeros 15 minutos de cada día fue cuando lo conocí. Él era bastante gracioso, buena gente, un poco flojo para los estudios y rápidamente se fue ganando la amistad del salón y le otorgaron un apodo muy gracioso "cachay".



Casi a finales de año me agregó al msn , a él le gustaba una amiga del salón y me pedía consejos..para poder llegar a ella; pero ésta nunca le hizo caso alguno . A mi me daba un poco de pena que le fuera mal en los cursos y que fuera tan distraido a veces, así que cuando conversábamos le daba consejos a él para que se dedique más a estudiar, que deje de vagar tanto. Y que dejara de pensar en aquella chica que si no le hacía caso pues que ya simplemente se olvide de ese tema. Y de pronto un día en el msn me invitó al cine, yo sorprendida le dije que no podía porque estaba ocupada. Pues me caía bien pero no tanto como para salir con él. Pero fue entonces cuando comenzó a insistir más y más , hasta que un día le pregunté porque quería tanto salir conmigo y él me respondio que estaba enamorado de mi. Obviamente no lo tome en serio pues era muy poco el tiempo que nos conocíamos, a mi no me gustaba para nada y simplemente le cambiaba la conversación sin darle mucha importancia a lo que me decía.


El año acabó y aún seguiamos conversando seguido por el msn , a veces me tocaba el mismo tema pero siempre lo derivaba , le decía que yo no podía estar con nadie porque era muy chica, que tenía otras prioridades etc etc. Le inventaba cualquier excusa para safarme pero nunca le dije que la verdadera razón era que yo no sentía lo mismo por él. A mi me daba mucha pena decirle algo así ,no quería que se sintiera mal ni herir sus sentimientos porque a pesar de todo lo creía una persona muy noble.


Al año siguiente yo creía que ya habría olvidado todo el asunto, pero no fue así . Acércándose la fecha de mi cumpleaños, por medio de una amiga que vendía CYZONE, me mando decir que eligiera lo que quisiera del catálogo y que él lo pagaba. Yo obviamente no lo acepté, él se molestó y aún así compró un osito de peluche y por rabía se lo regaló a otra chica del salón. A mí eso no me importó en lo más mínimo. Después yo comencé a acercarme más a un amigo y parábamos juntos todo el día...pero éramos solo amigos y a él eso le molestaba mucho, a la salida del colegio nos seguía a escondidas..y decía que pegaría a este amigo mio. Yo me molesté con él por andar diciendo esas cosas y le dije que dejara de segurinos y que se olvide de mi . Pero él aún seguía insistiendo , me mandaba cartas , tarjetas , mensajes..era insoportable. Durante el viaje de promoción me tomaba fotos desprevenida..sin que yo me diera cuenta. Me contaron mis amigas que me observaba todo el viaje mientras yo dormía en el bus. Cuándo jugaba futbol con los chicos del salón me dedicó sus goles. Le contaba a todo el mundo que me quería, y todos me decían que era una malvada por no darle una oportunidad con todo lo que hacía por mi. Yo era la bruja del cuento... la verdad a mi también me daba mucha pena pero que hacía estando con alguien que no me gustaba para nada.


Así siguió la situación hasta la fiesta de promo...para esto yo ya no estaba molesta con él, decidí que no tenía nada de malo seguir siendo amigos. El día de la fiesta se mostró indiferente toda la noche hasta que de pronto me sacó a bailar, ambos fuimos con parejas distintas, mientras bailabamos me dijo al oído que me lo pedía por última vez que fueramos enamorados....me dijo que me dedicaba la canción que estaba sonando NADIE SABE ( un reggaton..que no me gustaba). Yo volví a decir que NO entonces me dejó parada en media pista de baile...se fué yo estaba palteada y caminé hasta mi silla . Al día siguiente era la clausura del colegio, asistí normal a la ceremonia y al final los chicos se acercaron a mi para decirme otra vez que era una malvada que el pobre estuvo llorando toda la noche por mi, que lo chotié olimpicamente. Yo estaba que me moría de vergüenza porque me hicieron sentir tan mal...pero sabía que en el fondo la culpable fuí yo por no aclararle las cosas desde un principio..por pena nunca le dije la verdad y se fue haciendo ilusiones de que tal vez si podría estar con él.


El año terminó por completo, yo postulé a la universidad e ingresé en febrero.....creí que todo sería distinto que él por fin habría entrado en razón....lo tenía bloqueado del msn. De repente un día vi que su nick anunciaba el nacimiento de su supuesto hijo y que estaba muy feliz y enamorado de la mamá de éste. Me sorprendio bastante pero lo dejé ahí. Amigos del colegio me decían que era cierto que tendria un hijo con una chica...yo no podía creerlo. Luego me habló por msn para pedirme una última oportunidad y se desmintió por completo al decirme que todo eso de sus supuesto hijo era una mentira para darme celos, que estaba desesperado y por eso lo hizo. Me juraba que me amaba mucho y que estaba dispuesto a esperarme los 5 años de universidad si así lo quería. Yo obviamente estaba muy decepcionada y definitivamente le dije que ni antes ni nunca queria estar con él, que no sentía nada por él y que desaparezca de mi vida para siempre. Tuve que ser franca para que entienda de una vez por todas.


Creí que esa sería la última vez que hablaría con él, hasta que el año pasado en agosto recibí un msj de texto anónimo , resultó ser él, no se cómo se averiguo mi numero no me lo quiso decir. Me pedía salir a almorzar , que había cambiado era más maduro y que arreglaramos todo el pasado.

Y una vez más le dije que NO, no había nada que arreglar que me dejara en paz para siempre. Espero que ahora si no vuelva a saber nada más de él.


Comentarios

  1. pasu q feo,, te toco medio acosador,,,

    lastima q el no pudo entender desd el comienzo q no te gustaba, se hubiera ahorrado algunos malos momentos,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ese brother... ay patas asi...en masa... no les hagas caso...nada con lokos..x favor...xD

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAssuuuu ese brother se fumo de la wena ah.. Seee como dice anonimo exiten locos así y la mayoria son portadas en los diarios matando a alguien x disque "amor"... CUidate del loco hablaoz..

    ResponderEliminar
  4. q meio me da ese cachay, eso te pasa por ser buena gente y darle esperanza a ese pendenciero. Ojala se canse algun dìa de fregar
    besos amia y feliz cumpleaños ya juerguearemos el saaabado

    ResponderEliminar
  5. x siaka le decian cachay por el comico ambulante??? xD,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple Brendita !!!,,, diviertt un monton,, chvr q tu cumple justo cae en fin d semana!!,,,

    saludos,,

    ResponderEliminar
  7. Caramba, si le decian cachay por el comico ambulante, con razon no le hacias caso..
    Pero bueno, hasta cierto punto, me supongo que a las mujeres les deve gustar que alguien las quiera mucho..
    Pero al extreño de ese brother... huy, no creo..
    Saludos..
    Te leo..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muro de ideas!

Entradas populares de este blog

Placeres y Tentaciones

No sé si han tenido la oportunidad de ver la nueva serie de Frecuencia Latina: Placeres Y Tentaciones. Si no es así, no se preocupen, no tienen que haberla visto para entender este post. Por lo que he leído y escuchado ha tenido muy bajo rating hasta el momento. YO decidí echarle un vistazo esta semana. Mi primera impresión fue que trata de ser una cierta imitacion de FRIENDS,claro con su propia trama. Todo concurre en un restaurante de comida peruana fusionada, son 7 amigos con personalidades totalmente distintas( la típica) y que comparten su día a día trabajando en el mismo lugar. Tratando de entender porqué es que una serie como ésta puede tener tan poco apoyo de la teleaudiencia es que hice el siguiente análisis. Para comenzar los actores no son malos ; todo lo contrario creo que cumplen muy bien sus roles;la trama no es aburrida...suena divertida; el guión no cree en tabú alguno es totalmente abierto y OPEN MIND. Sin embargo creo que el problema está en el formato, los peruanos e

Te Robaron por Imbécil !

Esta mañana en un famoso programa de radio el tema del día era :" TE ROBARON POR IMBÉCIL". Y eso me trajo recuerdos de un desafortunado capítulo de mi corta existencia. A muchos de mis amigos les he contado esta historia, otros simplemente lo vivieron conmigo, pues me acompañaron en mi " dolor". Al principio me daba vergüenza pero ahora solo me causa gracia. Todo ocurrió durante mi tan ansiado viaje de promoción, yo estaba muy entusiasmada pues era la primera vez que viajaba sola, con dinero y muchos buenos amigos. Inolvidables aventuras sin duda iba a vivir y valla que fueron "inolvidables". Previamente yo me compre una maleta nueva, ropa nueva, zapatillas etc. Y aparte cargaba conmigo mi mochila de colegio una JAN SPORT, que por cierto todos se burlaban de ella porque decían que parecía de campamento; y también un canguro dónde cargaba mi dinero, celular y cámara fotográfica. Partimos un martes por la tarde, recuerdo, la ruta era Lima- Arequipa- Puno- C

La Chica de la Clase

No es muy común encontrar en un salón de clases universitario una sola chica en medio de puros chicos, tal vez en la UNI si pero solo en ciertas carreras no en todas. Industrial es una carrera totalmente mixta, abundan tanto sexos masculinos como femeninos; pero que pasa cuando por esa cosa llamada "destino" terminas en un salón donde a tu alrededor solo hay hombres. Y no solo eso sino que resulta que se tienen que formar grupos de trabajo y ,lo peor de todo, no conoces a nadie!!!!. Que piña te puedes sentir, claro no es el fin del mundo pero esto no te pasa todos los días. Bueno pues a mi me ha pasado o mejor dicho me esta pasando, anteriormente ya me había tocado hacer grupo con 3 hombres y yo la única mujer pero nunca un salón completo. Mi primera preocupación fue: como diablos iba a encontrar un grupo!!!. Luego decía:" que vergüenza, todos se van a burlar de mi" ," por qué me pasa esto a mí!!!" , " va a ser horrible tener que mendigar de grupo en